Ya han pasado 3 años del momento más top de Dragon Ball Super

¿Como lo vivísteis?

15 Me gusta

No lo he visto aún

3 Me gusta

Dragon Ball Super es una puta mierda

29 Me gusta

200 capítulos para llegar a ver algo medianamente decente y contro un enemigo que parece sacado del universo de shaggy ultrainstinto. Valiente basura de serie.

Eso sí, a Vegeta más o menos lo dignifican un poco y la música del ultrainstinto es la hostia.

5 Me gusta

No he visto ni un capítulo hulio

2 Me gusta

Gozé un montón

Nunca imaginé verlos pelear así dándolo todo

Freezer se volvió más querido por Super definitivamente

Dragon Ball Db GIF by BANDAI NAMCO Entertainment

3 Me gusta

Bua 3 años ya… Eso ha dolido.

Recuerdo que lo viví bastante, estaba súper nervioso viéndolo, me motivé bastante la verdad. Me encanto la colaboración de Goku y Freezer, la cara de Vegeta de no creerselo, la música acompañando el momento, Goku dándolo todo que no le llega ya ni para volverse super Saiyan…

Estuvo muy muy guapo

5 Me gusta

Me da pereza buscar el vídeo, pero para mí el mejor momento de Super es cuando Goku usa el ultrainstinto por primera vez en el anime.
Mucho mejor que en el manga, desde luego.

1 me gusta

Me gusta la carta en el dokkan

2 Me gusta
14 Me gusta

Es clavada la animación

Es que es brutal esa escena: la animación, la música, los personajes…todo formando un conjunto maravilloso, solo por esa escena (y otras más, hombre) mereció la pena todo Super

6 Me gusta

Meh, previsible y “normalito”, en mi humilde opinión.

Me parece mejor esto:

• Empieza con una exhibición de Goku mostrando las fases (y finalmente se ve al SSJ3 ni que sea para intimidar).

• La solución de Goku para ganar un combate contra la fusión de “Brolla” y una SSJ2 (obviando la gilipollez de cómo llegan a la transformación) es lo más “Goku” que nos ha dado Super, que insiste en decir que Goku es gilipollas. Goku usa su inteligencia para saber que el único movimiento de ataque que le sale instintivamente porque no tiene que pensar es el Kame Hame Ha.

• Se apoya sobre su ataque CON el Kame Hame Ha.

• Termina con un puto Kame Hame Ha en la cara.

8 Me gusta

Pero que mierda es esta? Ultrainstinto? Peleando de tú a tú con el pelo negro y sin transformaciones? Freezer en plan amiguito y siendo igual de fuerte que tú cuando Trunks se lo folla con una espada en 2 segundos en la saga androide? …

Madre mía, queda claro que Super es una serie hecha para viejos y nostálgicos.

2 Me gusta

Este es el momento top de super

19 Me gusta

Es una mierda como z, o muy buena como z, sea como sea, son lo mismo, no distintas.

Pero si Super es la mayor ofensa al legado de Dragon Ball desde GT :roto2:

5 Me gusta

Lei el manga, unos 30 capis o así. Bastante puta mierda, la verdad.

Muy pepino la verdad

Para mí Super tiene momentos muy buenos pero otros no tanto. Solo la recomendaría a fans acerrimos de dragon ball. La parte del torneo final se me hizo muuuuy larga aunque esa parte que pones es tremenda.
Mi arco favorito fué el de Goku Black.