Ya ha comenzado la concentración contra el gobierno

https://youtu.be/2H3vpkmE-6Q

proxy

2 Me gusta

Primera foto y primera gente sin mascarilla cerca de otras personas.

Luego a criticar el 8M.

13 Me gusta

Por mi calle no dejan de pasar, lleva 20 minutos y sigue. Pensaba que serían 5 minutos como mucho

Hay un tonto con una bandera gay al lado de la manifestación con un fotógrafo. Que cutrez macho

250 millones según VOX.

2 coches y una mula según la delegación del Gobierno.

¿Manifestación? ¿Qué manifestación? Según Pedro Sánchez.

7 Me gusta

Solo veo al barbas en moto sin ella y a uno saliendo de su coche poniéndosela.

Según el gobierno, todos sin mascarillas, dándose besos y abrazos, convirtiéndolo en una orgía sexual multitudinaria. Pablo Iglesias sale en helicóptero al ver un par de pelirrojas petables, en tiempo de guerra cualquier facha es trinchera.

14 Me gusta

Enn unos años la concentración tendrá esta pinta

Jarabe democrático.

En la pole y llorando, que la realidad no te estropee un invent

11 Me gusta

Es totalmente comprensible que la gente se reúna para formar atascos y contaminación. Se echa de menos.

13 Me gusta

En mitad de una pandemia NO OLVIDEMOS, cuando se ha criticado y vilipendiado con razón al gobierno por el 8M. Yo me bajo de este mundo.

6 Me gusta

Tampoco esperes mucho de los que el mismo 8M hacían también sus reuniones masivas.

1 me gusta

Efectivamente, y aún así fueron a degüello. Con razón, insisto.

1 me gusta

Me parece genial, como cualquier acto contra el gobierno y sus secuaces.

1 me gusta

¿Ya sabes quién es Boris Johnson?

Pe-pero y el 8M???

En mitad? No habíamos pasado el pico? En el 8m guardaban esas distancias? En esta maní niegan que exista el covid? En esta maní dicen que el machismo mata más que el virus?

1 me gusta

Forget-forgot-forgotten.

Imgur

Con el 8M, ya sabían los estragos que causaba el coronavirus y aún así, siguieron adelante con ello. Ahora llega las consecuencias.