Ya está disponible la actualización 21 de Fallout 76, que incluye muchas novedades

Fallout 76 sigue creciendo y lo hace con una nueva actualización, la 21, que ya está disponible en todas las plataformas en las que vio la luz el juego. Una actualización que se puede intuir importante, sobre todo por contenidos. Y es que ya está disponible la actualización 21 de Fallout 76 y ocupa casi 50GB en el caso de la versión de PC en la Microsoft Store. Su tamaño para la versión de Xbox One tampoco es escueta, ya que supone más de 13GB de descarga . Así que aquellos que quieran regresar al yermo de Fallout 76 van a tener que hacer frente a una «pequeña» espera para poder continuar.

Como es evidente, las notas de la actualización, publicadas en el blog oficial de Fallout 76, exponen todo ese contenido que hace llegar al juego esta actualización 21. Entre las principales características que se asocian a ella, está la de los nuevos desafíos de Fortificar ATLAS , el evento de temporada Semana de la Carne y un buen número de mejoras, novedades y correcciones que han sido listadas.

En resumidas cuentas, ya está disponible la actualización 21 de Fallout 76 , que incluye muchas novedades, donde hemos visto que se destacan tres en particular. La primera es la de Fortificar ATLAS, que es una consecución de misiones en las que «la comunidad para llevar suministros al observatorio ATLAS y así desbloquear eventos y nuevas recompensas estéticas» . El objetivo es reconstruir el futuro emplazamiento de la Hermandad del Acero. Fortificar ATLAS se divide en dos partes: Proyecto Alfa, que empieza el 4 de agosto , y Proyecto Bravo, que arranca el 27 del mismo mes.

Por otro lado, está la iniciativa bautizada como Un Problema Colosal , en la que los usuarios podrán formar equipo con otros moradores del Yermo para enfrentaros a bestias salvajes en la mina de Monongah «en un nuevo y exigente desafío público». Para iniciar este evento, hay que dirigirse a la Fundación, donde se ayudará a Maggie Williams, que ofrece una misión secundaria diferente. Con ello, este evento requerirá de estar muy bien preparados, recomendando un nivel superior a 50 y en equipo. Y además, se suma el regreso de uno de esos eventos que gustó, la Semana de la Carne , que arrancará el 18 de agosto y durará hasta el día 24 . Para aquellos que no conozcan este evento, «ofrece grandes oportunidades de ganar vales legendarios y botín, y os permitirá sumaros a la comunidad (junto con Grahm, el supermutante favorito de todo el mundo) para disfrutar de una carne cocinada deliciosa».

A esto se le suman otro conjunto de misiones para ampliar la aventura, así como una larga lista de correcciones que podéis consultar en las notas de la actualización. Fallout 76 se encuentra disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 y PC, siendo uno de esos juegos que pueden disfrutar sin coste adicional los suscriptores de Xbox Game Pass en consola y PC.

Fuente:

country roads

¿Volveremos a ver un Fallout que no sea multi?