Ya está disponible el evento de La Casa de Papel en Rainbow Six Siege (desde 20 hasta el 25 de noviembre)

Ya está disponible el evento de La Casa de Papel en Rainbow Six Siege. Tal y como os veníamos informando las ultimas semanas, los rumores han terminado por confirmarse y el popular videojuego Rainbow Six Siege recibe por tiempo limitado un evento tematizado de la serie de Netflix, La Casa de Papel . Este título de Ubisoft es uno de juegos más populares de la actual generación que logra mantenerse constante en cuanto a jugadores ya no solo por lo adictivo que es y la buena ejecución que tiene sino por un constante soporte por parte de sus desarrolladores.

El evento de Casa de Papel era un secreto a voces que finalmente han decidido confirmar el mismo día de su puesta en marcha. A continuación os contamos todo lo que debéis saber de este evento.

Reglas del atraco

El evento Casa de Papel es una partida clasica en modo Rehén, donde atacantes y defensores deben luchar por un rehén ataviado con una iconica mascara y el mono rojo de la serie. Hibana y Vigil tambien viene equipados con el mismo atuendo.

Bundles

Podrás comprar el conjunto completo de elementos para Hibana y Vigil durante el evento en al tienda del juego, donde estará disponible aproximadamente por un año. El bundle Atraco de Hibana incluye el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Envalentonado y la apariencia Casa de la Moneda para el arma Type-89. El bundle Cómplice de Vigil contiene el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Sin Nombre, el amuleto El Surrealista y la apariencia Casa de Papel para el arma K1A

Pero esto no es todo y es que este fin de semana todo el mundo puede acceder gratis al juego completo , incluyendo todos los mapas y modos. Si por si tienes el juego cuenta también con un descuento del 70% por tiempo limitado.

https://youtu.be/yVfxJR_faqo

El evento Casa de Papel de Rainbow Six Siege estará disponible desde hoy mismo, dia 20, hasta el proximo día 25 de noviembre.

Fuente:

1 me gusta

Me encantó la serie.

1 me gusta

Vamos que son 2 dlcs de pago y un finde de publicidad del juego dejando a todo el mundo jugar. Novedades cero.