Ya disponibles los juegos de septiembre PS Plus Extra y Premium, incluyendo Clásicos

Los catálogos de PlayStation Plus Extra y Premium suman 18 nuevos juegos, seis de ellos clásicos de PS3, PS2, PSP y PlayStation. Todos están disponibles ya para suscriptores en PS5 y PS4.

Todas aquellas personas suscritas a PlayStation Plus en los planes Extra y Premium ya pueden disfrutar gratis de las nuevas incorporaciones del catálogo de juegos. En septiembre se han sumado un total de 18 obras a esta selección de títulos que se pueden descargar y jugar ya en PS5 y PS4: 12 de ellas son títulos modernos, de la actual y la pasada generación, mientras que el resto son clásicos que pertenecen a los catálogos de PS3, PS2, PSP y la primera PlayStation. Estos últimos sólo están disponibles para las personas suscritas a PS Plus Premium, el plan más caro de todos (119,99 € al año en España).

A continuación podéis ver la lista completa de juegos de PS5 y PS4 que se han incorporado hoy al catálogo de PS Plus Extra :

Seis clásicos se suman al catálogo de PS Plus Premium

A estos juegos hay que sumarle una selección de seis clásicos de consolas PlayStation anteriores que también están disponibles a partir de hoy en PS5 y PS4, aunque estos sólo los podrán jugar quienes estén suscritos a PS Plus Premium. Podéis ver la lista completa a continuación:

Juegos clásicos de septiembre en PS Plus Premium.

Por supuesto, estos juegos se suman a los juegos gratis de PS Plus Essential de septiembre, que están disponibles desde principios de mes. En esta ocasión, la selección incluye Toem (PS5), Need for Speed Heat (PS4) y Granblue Fantasy: Versus (PS4), estos dos últimos también compatibles con PS5. A diferencia de los juegos de PS Plus Extra y Premium, los de PS Plus Essential se quedarán asociados a nuestra biblioteca personal si los reclamamos durante el mes en el que estén disponibles y podremos jugarlo gratis siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio.

Fuente: