Ya disponibles los juegos de Prime Gaming en septiembre: 5 juegos gratis para descargar hoy mismo

Títulos de PC como Outcast - Second Contact, disponibles con la suscripción de Amazon Prime.

Como cada mes, el servicio de juegos de Twitch Prime, ahora conocido como Prime Gaming, ofrece a los jugadores una nueva gama de juegos gratis como parte de la suscripción de Amazon Prime . Aquellos que dispongan de una cuenta de pago en el comercio digital, ya sea para las compras o para utilizar su servicio de vídeos, pueden descargar hoy mismo 5 juegos nuevos a través de Twitch como parte de su oferta de septiembre.

Títulos como Outcast - Second Contact, el remake de la mítica aventura de 1999 que regresa con un renovado apartado gráfico, nuevos contenidos y mejoras jugables. En la piel de Cutter Slade , Outcast nos lleva al misterioso mundo alienígena de Adelpha, una tierra sumida en una cruenta guerra civil entre varias facciones, que descubriremos a base de tiroteos, puzles, aventuras y diálogos con gran libertad a la hora de afrontar cada situación.

Este es el nombre más destacado de Prime Gaming en septiembre , pero no es el único que se encuentra disponible. Junto con Outcast, el servicio de Amazon ofrece también los siguientes títulos: Autonauts , Pumped BMX Pro , Effie y Tiny Troopers Joint Ops; cuatro propuestas muy variadas que se pueden obtener gratis en la plataforma. Para aquellos que desconocieran el servicio, reclamar los juegos de Prime Gaming es muy sencillo.

Con una suscripción de Amazon Prime activa, vale con crear un usuario de Twitch , enlazarlo a tu cuenta de Amazon, y reclamar las ofertas en la página de recompensas de Prime Gaming. Os recordamos que todavía está disponible una buena colección de juegos de Neo Geo como parte del servicio, por si todavía no los habéis solicitado. Y para aquellos interesados por los juegos de este mes, aquí tenéis el análisis de Outcast - Second Contact.

Fuente:

3 Me gusta

El remake del Outcast!, tenia mi atencion pero con tanto juego lo he ido dejando, no se como habra salido pero mira ahora le daré una oportunidad.

2 Me gusta

Los combates son bastante mierders, no están conseguidos y han envejecido terriblemente mal. El resto está curiosete y se hace interesante. Pero los combates son el mal.