Ya disponible (otra vez) el Kickstarter de The Good Life (Swery65) PC/PS4

Swery y su nueva compañía White Owls lo intentan de nuevo, esta vez en Kickstarter.

https://www.youtube.com/watch?v=xrWOdfs8QDQ

La campaña anterior, publicada en Fig, pedían 1,5 millones de $ y se quedaron en poco menos de la mitad. En esta ocasión la cantidad solicitada es mucho menor, en torno a los 500.000€

Si consiguen alcanzar la meta, el juego tiene planeada su salida en noviembre de 2019.

1 me gusta

A ver si Swery tiene suerte esta vez. No me llamaba especialmente lo de la chavala gato pero es un tío que me cae bien así que a ver si sale adelante.

Si hubiese visto un poco más de interés general en el proyecto habría metido pasta en su Fig, pero era demasiado arriesgado visto el poco apoyo que tenía.

En Kickstarter tendrá más visibilidad, incluso es posible que consiga sacar lo que pedía en la campaña de Fig.

No sé yo. Espero que lo logre, porque su último juego me encantó (de lo mejor de la generación para mi). Pero teniendo ya cierto renombre, al menos el suficiente como para que sea reconocido como autor de culto, la gente sudó mucho de este título.
Yo los comprendo, Deadly Premonition me encanta, para mi es muy top, y a priori este título no me entra nada por los ojos. Creo que la gente le ha dado a entender que no ha tirado por el camino que querían (cosa que por paradójicamente me suele gustar en autores).

Lo seguiré con interés por ser de quien es. Este tío es de los que más me han sorprendido de los últimos años.

Yo lo conozco por las LPs de los Best Friends de Deadly Premonition y D4, de las que guardo buenos recuerdos.

Dicho eso… SI NO SALE FORREST KAYSEN NO INTERESA.

Imagino que vuelve a intentarlo con éste porque ha terminado D4.

Yo ya soy backer. Pagadlo todos o me enfado.

Lo jugaré en 2024 tras comprarlo en un bundle de 2022

Serás backer cuando se alcance la meta de la campaña y pagues. Hasta entonces eres otra cosa. :kappa:

¿Estás insinuando que no va a alcanzar la meta? Puede que tengamos que combatir, mi buen señor.

1 me gusta

Si puse más arriba que es posible que saquen eso y más :joy:

Pero eso no quita que ahora mismo seas un simple cacho de carne con una ilusión :wink:

A mí este modelo no me gusta un pelo. Sé que hay buenos ejemplos (y malos) pero dar pasta a ciegas…

Yo soy backer de ya 8 juegos. Doy dinero a proyectos que de verdad quiero ver en el mercado y no podría ver de otra forma.

¿Me arriesgo a comerme un truño de juego? Sí.
¿Qué no lo vería de ninguna otra forma? También.

1 me gusta

Yo habré aportado en unos 20 proyectos, sobre todo en la época dorada de Kickstarter y, lo siento mucho, pero muy claro tiene que ser y muchas ganas le tengo que tener para meter pasta en un proyecto nuevo, me he comido un buen puñado de desilusiones bastante caras.

De hecho quitando ya el SC, solo me planteo meter pasta en proyectos de Fig, prefiero comprar acciones de un juego (y si me mola mucho también el juego + extras o lo que sea).

Espero que esta vez tengan suerte y saquen adelante este juego. Pienso que será un gran titulo, fresco y divertido.

Yo tengo muchas ganas de este juego, me parece arriesgado, original y bizarro ^^