Ya disponible la pre-descarga de Microsoft Flight Simulator con Xbox Game Pass

A pocos días de su lanzamiento, ya está disponible la pre-descarga de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que puedes instalar los 97 GB para estar listo para jugar el día del lanzamiento. Para iniciar esta pre-descarga, todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Xbox Game Pass de tu consola, buscar Microsoft Flight Simulator y pulsar «Instalar todo». Si ya lo has precargado en el pasado, debería descargarse automáticamente.

Microsoft Flight Simulator estará oficialmente disponible para jugar a través de Xbox Game Pass para la Xbox Series X|S el martes 27 de julio, y se lanzó por estas fechas el año pasado para PC. También llegará a Xbox One a través de xCloud en el futuro, así que nadie estará por fuera de esta experiencia.

Pre-descarga de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator 20 es la última entrega de una de las franquicias de simulación más queridas . Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pilota aviones altamente detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuele a cualquier lugar del planeta. Disfruta volando de día o de noche y enfréntate a condiciones meteorológicas realistas y desafiantes. Y encima hazlo con las mejores gráficas vistas en esta generación hasta el momento.

La pre-descarga de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S ofrece la función de elegir entre dos tipos de instalación . El juego necesita 46 GB de espacio de almacenamiento, con un trozo opcional de 59 GB para jugar sin conexión. La mejor calidad se consigue con una conexión a Internet, por lo que no es necesario el modo offline.

Fuente: