Ya disponible Blood: Fresh Supply, el remaster del clásico Blood

Nightdive Studios rescata este FPS con mejoras gráficas, multijugador online y pantalla partida.

La remasterización del clásico Blood, el juego de acción y terror en primera persona, ya está disponible en Steam -8,19 euros- y GOG -8,89 euros-, Humble Store -8,91 euros- con el nombre Blood: Fresh Supply . También llegará a la tienda de Discord.

Lanzado en 1997, Blood es un juego de acción en primer persona que ayudó a redefinir el género que todavía hoy es uno de los más jugados y disfrutados por millones de usuarios en todo el mundo. En Blood encarnábamos a Calen, un soldado de fortuna que se encargaba de combatir contras las hordas de zombis, criaturas y otros monstruos dirigidos por Tchernobog. Usando armas clásicas y magia negra, intentábamos arrasar contra legiones de demonios en un baño de sangre.

Incluye el Blood original y los extras “Plasma Pak” y “Cryptic Passage”.

Los encargados de este remastered no son otros que Nightdive Studios, quienes ya tienen cierta experiencia en estos menesteres, sobre todo tras sus trabajos en The Original Strife, Turok, Turok 2: Seeds of Evil y Forsaken Remastered. Además, productores y desarrolladores de larga trayectoria como Edward Richardson, James Haley y Daniel Grayshon . La intención no es otra que la de llevar con respeto el videojuego original de Monolith Productions a los nuevos tiempos.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

Lo he rejugado hace poco a traves de la version de GOG…y bueno…al menos en el video, no parece que lo hayan retocado mucho, mas alla de la resolucion y un leve alisamiento de las texturas… Eso si, de los mejores shooters de la epoca, a la altura del duke y quake.

3 Me gusta

Tengo un descuento en steam del 50% para este juego. Si alguien lo quiere…

Lo que mas necesita el juego original es un lavado de cara a nivel jugable, porque se maneja un poco tosco con raton, si han solucionado eso, lo compro.

Que decepcion creia que era este:

https://www.youtube.com/watch?v=44WF5xXyU3U