Ya conocemos el tamaño de Halo: The Master Chief Collection en PC

Ya conocemos cuál será el tamaño de Halo: The Master Chief Collection en PC , gracias a la ficha del juego que ha aparecido en la Microsoft Store. De acuerdo con lo señalado en la Store, el tamaño de la recopilación de la saga Halo creado por 343 industries llegará a ocupar un tamaño de 24,94 GB, estando disponible a partir del próximo 3 de diciembre.

Como sabemos, el tamaño de Halo: The Master Chief Collection será mucho mayor en el futuro, ya que ésta llegará a incluir los juegos de la saga desde Halo: Combat Evolved hasta Halo 4, pasando también por Halo 3: ODST. No obstante, este recopilatorio solamente contará de lanzamiento con Halo: Reach, el cuál ya se podía predescargar desde hace unos días. Y en lo que respecta a la versión de Halo: Reach, por el momento ésta se encuentra separada de la versión de Xbox One, por lo que no contará con juego cruzado.

Halo: The Master Chief Collection es capaz de ofrecer casi toda la historia de una franquicia mítica. A excepción del último juego de la serie, Halo 5, podemos encontrar todas las entregas de la saga, pudiendo disfrutar de sus historias y de los modos multijugador al completo de ellos. Así mismo, todos los juegos han recibido ciertas mejoras, siendo capaz de ser ejecutados a 4K UHD y 60 fotogramas por segundo.

Como no podía ser de otra forma, la versión de PC de Halo: The Master Chief Collection contará con varios ajustes personalizables, entre los que contaremos con la posibilidad de jugar sin límites a la velocidad de fotogramas por segundo, Vsync u otras más. Cuando todos los juegos estén disponibles, los jugadores contarán con más de 120 mapas, aunque según unas recientes declaraciones Halo: Reach contará con más de 6,2 millones de mapas en su lanzamiento.

Fuente:

Entre la cantidad de mapas y los mods que vayan saliendo a lo largo del tiempo, tenemos Halo en PC para una década tranquilamente.