YA ACABÓ - Oferta/error histórico: Forza Horizon 4+5 Premium a 0.72€ en la Xbox Store sueca

imagen

1 me gusta

Lo he comprado prácticamente a ciegas, espero que 7’59 SEK sea poco dinero y realmente no sean 80 euros

Son 0.72€, eso me cobró la tarjeta.

Yo también he ido a ciegas, por suerte al final sí eran esos 72 céntimos.

parece que no funciona de este lado del charco, imagino que el metodo de pago debe ser de europa

Pero sigues pudiendo acceder al fallo? Lo puedes hacer desde España?

Se puede hacer sin VPN con tu tarjeta española.

2 Me gusta

Pero con tú cuenta de Microsoft española?

Tu cuenta de Xbox española sirve para cualquier país. Cambia en el enlace “es-es” por “sv-se” y ya eres sueco xD

1 me gusta

Me ENCANTA Microsoft!!! :heart_eyes:

Con razón pueden volverse Insostenibles jaja.

4 Me gusta

Yo lo he pillado tambien en plan loco y eso que el forza horizon 5 ya compré la premium en digital y el 4 lo tengo en físico y la expansión de Fortuna Island, pero joder a ese precio aunque sólo sea un Dlc ya compensa. Bien Microsoft ahí, eso son los precios correctos, el Game Pass para ti.

Ahora cómprate una xbox

Si ya tengo la Series X desde el Primer Día jajaja.

Y la One también me la compré en su primer día, aunque está fue más truño en verdad jaja.

Antes era Sonyer, ahora soy seguidor de Phil Spencer!

1 me gusta

Bien ahí: :grin:

1 me gusta

Parece que ya lo corrigieron, pero estuve ha tiempo de pillar el OFERTÓN!!!

Se ve que había un becario en las oficinas de Microsoft Suecia, al que no se le daban muy bien las mates, y confundió 759,20 kr suecas por 75 coronas suecas xD. “Pensando que 75 Coronas suecas son 75 euros xdd.”

@ikki_fenix Sabes algo al respecto? Jaja

Supongo que no harán la guarrada de retirar el juego y sus complementos ya comprados, a los que nos aprovechamos del error.

Es el típico caso de error de etiquetado de precio, muy común en los Supermercados. Pero que el cliente que se aprovecha de ello, tiene el derecho de seguir conservando lo que legítimamente a comprado. Es un error de ellos no mío.

2 Me gusta

Somo gente honrada.

No es tan así, automático. Más o menos va sobre si el comprador podría entender de buena fe que el precio era real o no o que realmente nos aprovechamos del fallo. En caso de duda es para el consumidor, pero si es evidente que es un fallo te lo podrían quitar.

Pero todos los pacoteros realmente compramos de buena fe pensando que 70 céntimos era su precio real y solo nos dimos un paseo por Suecia :kirbysisi:

7 Me gusta

el Pentiment sigue a 2 euros en la store chilena…y no parece ser error.

1 me gusta

Pero creo que ahí ya no podemos acceder los Europeos jaja

:sese:

3 Me gusta

No he llegado a tiempo :smiling_face_with_tear: