Ya a la venta Warriors Orochi 4 Ultimate con toda su trepidante acción en PC y consolas (Switch, PC, PS4, XOne)

Los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch pueden ya jugar a Warriors Orochi 4 Ultimate, la nueva entrega de la electrizante saga de acción de uno contra miles de Koei Tecmo y Omega Force que promete una nueva historia en la serie así como nuevos modos de juegos. En su argumento, para ser más concretos, Warriors Orochi 4 Ultimate reúne a personajes de las franquicias de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un crossover donde no faltarán tampoco dioses de la historia antigua luchando contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué están en este lugar.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Espero que me cure el mal sabor de bocas de el ultimo dinasty warrior

Ya te digo que es bastante mejor , sin personajes o armas clonadas , sin mundo abierto con relleno , con bastantes más personajes y varios modos de juego.

1 me gusta

Para ser una expansion que este a 70€… no me he informado del contendio que trae asi que supongo debe de ser una maldita barbaridad porque comparado con el 3 es bastante mas corto y facil.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Todos los Ultimate son una expansión que siempre venden como juego nuevo , en está entrega por lo menos tienes la opción de pillar la expansión suelta sin tener que comprar el juego de nuevo.

Si lo se, pero yo lo quiero en fisico y esta a 70€, por lo que entonces debe de incluir el juego base. Deberia de salir uno con solo la expasion como los XL.

Pues a mí mirando precios me sale por unos 40 leuros.

¿En donde? en game y amazon sale a 70€ xDDDDDD

Ahorráos el dinero que ya sale el Pirate Warriors 4 :kappa:

Poniendo el nombre en google. De unos 40 a 50 euros aproximadamente me sale.

¿Seguro que no es la edicion normal? En TODAS las webs que he visto de 60 no baja (almenos en las mas famosas)

Hombre, obviamente yo me referia a PAL, si nos vamos a UK y tal, pues eso. xDDDDDDDD

¿UK no es PAL?

Eso es el DLC , el juego en físico con la expansión de 70€ no baja .

Y el juego está en la lengua de Shakespeare , así que da igual la versión PAL.

Si, pero no es PAL ESP. xDDDDDD

En este caso dara igual, pero bueno, a ver si baja de precio o si venden la expansion suelta. :frowning:

Estoy medio sopa, pero acabo de ver a Ryu Hayabusa?
Menudo pelazo le han puesto al chino rubio jaja

Si , estaba también en la entrega anterior junto con Kasumi , Ayane , Momji y Rachel por parte de DoA y Ninja Gaiden.

1 me gusta

A Ryu y demas compañia (Skertenburg de los Atelier, Joana de Arc, Achilles, y varios mas) los quitaron porque a los invitados los querian poner en la nueva “saga” de los Warriors All-Stars (que la novedad de ese era que salia William del Nioh y que era el paraiso de los follafurrys xDDDDDDD)

Supongo que por las quejas de haberlos quitado o porque no haran mas All-Stars los han vuelto a poner, que por mi parte mejor, aunque el All_star era muy bueno pero era demasiado parecido a los Orochi.

2 Me gusta

Nunca he jugado a un juego de este tipo, la verdad, no me he atrevido a probarlos, mi sentido aracnido me dice que no me gustaría, aunque algún día debería jugar a alguno a ver si mola o que.