Y van... Epic, patrocinadores principales del PC Gaming Show en el E3 [Exclusives]

Su principal baza es que van a presentar exclusivas:

I’m out…

Vigilad todos los juegos que usen el Unreal Engine 4 o hayan recibido una Unreal Grant, por si las moscas.

Perfecto para memes y momentos cringe

A falta de Sony…

Que ganas de ver una conferencia cuyo patrocinador principal es Epic.

:kappa:

Por suerte no son los únicos patrocinadores, también están E-WIN, Frontier, Funcom, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Rebellion y Tripwire Interactive, así que en principio no debería ser todo exclusivo de la EGS. No es mucho consuelo, pero es lo que hay :sweat_smile:

Y estas son las empresas que han confirmado su presencia hasta ahora:
Annapurna Interactive
Chucklefish
Digital Extremes
Digital Uppercut
Fatshark
Fellow Traveller
Modus Games
Raw Fury
Re-Logic

Ojala en medio de la confe de Pc este el Tim y salga Gabe en su cara para decir “Half Life 3”

5 Me gusta

Hicieron exactamente lo mismo a Oculus hace poco.
https://www.youtube.com/watch?v=1_yw0PD-tSY

1 me gusta

Confirmado que solo me voy a ver la confe de AMD en el E3.

1 me gusta

A ver cuántos espectadores se acercan al stand

Los aplausos serán “exclusivos”.

4 Me gusta

Imagino que para presentar la expansión del Vermintide 2, aunque capaces son de quitarme el juego de Steam :crash1:

Tendrían que hacer como hizo Sony al presentar PSX. Subir al escenario, decir “299” en este caso Half Life 3 y bajarse.

Sería un golpe bruuuuuuutal.

5 Me gusta

No creo que fuese ningún golpe, los que no les dais bola seguiréis sin dársela y a los que compren en todos lados seguirán comprando en todos lados. No es como en consolas que puede decantar la balanza para comprar una u otra.

Edito:

Que molaría? No lo niego, pero a afectos prácticos que golpe estarías dando?

1 me gusta

Más que en ventas supongo que la gracia sería la de quitarles el protagonismo.

1 me gusta

Ah, éso sí desde luego. Si se refería a éso no lo había entendido. Sorry.

Vaya qué sorpresa, los derrochadores de pasta sacando la billetera.

Ostia p*ta, como está el percal, que han tenido que salir los de rebellion, para decir que lo que van a anunciar en el show sale en Steam :rofl:

1 me gusta

Esta vez no va a haber dudas de que todos los aplausos y grititos del público estarán comprados.

4 Me gusta

Porque la gente está hasta los cojones de la “sana competencia” de Epic, y los estudios saben que se juegan su reputación.

4 Me gusta

Es una GRAAAAAAAAN noticia que las desarrolladoras estén asustadas con que las relacionen con exclusiva de Epic.