Y todavía hay gente que no le gusta la segunda enmienda

2 Me gusta

¿Cómo va el tema de encontrarme una esposa yanki?

Seguro que habrá alguna ballena o una mujer con sorpresa dispuesta a meterse con cualquier calvo que no pese más de 60 kilos

2 Me gusta

No estoy seguro de si es un hilo troll o no.

1 me gusta

No entiendo esa costumbre que tienen de dejar los paquetes en la puta calle :joy:

3 Me gusta

Si el autor fuera @Quentin_Tarantiros o alguien asi, si, sin duda seria un hilo troll.

1 me gusta

Ni lo dudes :sese:

Y donde quieres que los dejen? En la sala de la casa con una rosa y una tarjeta de agradecimiento?

Si es que dices cada cosa tio…

El repartidor a mi me llama por teléfono y me lo deja cuando estoy en casa. Y si no puedo quedar a esa hora pues me lo deja en la oficina de correos o punto de recogida más cercano.

Y creo que a la mayoría de foreros nos pasa lo mismo, lo que no nos pasa es eso de que nos dejen el paquete en la puta calle :joy:

11 Me gusta

Siendo que vives en una aldea con 100 personas, normal que tengas ese servicio. Aqui la gente no tiene tiempo para andar con esas guarradas, te lo dejan en la puerta de la casa como en todos los demas paises civilizados.

1 me gusta

La gente debería informarse más sobre los focos de violencia en usa y la utilidad de la segunda enmienda como contrapoder dentro de la teoría democrática. Ambas cosas no tienen relación.

En mi tribu es el chamán el que recibe los paquetes que vienen en el pájaro de hierro, pero tengo entendido que allende los mares en una aldea gigante de blancos llamada “Madrid” pasa lo mismo y nadie deja los paquetes en la calle :sisi:

5 Me gusta

¿No hay “service points” en los establecimientos para ir a recoger paquetes? No sé, se me ocurren mil alternativas como para no tener que lidiar con estas mierdas que les ocurren a los usanos.

Entiendo lo de dejar el paquete en el porche. A ver quién es el guapo que se atreve a robarlo con el riesgo de recibir un balazo.

1 me gusta

Si. Puedes recibir tus paquetes en las oficinas de correos y tal.

Las unicas veces que te llaman para dejarte algo es cuando te llevan alcohol (tienen que revisar que seas mayor de edad) o cuando pides que te avisen cuando llegue. De resto, en la calle. En lo personal jamas me han robado nada.

Pensaba que estabas en USA.

3 Me gusta

En España si no estas en casa y no entra por el buzón, el cartero te deja un papel donde te dice que vayas a recogerlo a la oficina de correos.

Si es una empresa de paquetería se pueden dar varios casos:

• SEUR: te mandan un mensaje diciendo que no estabas en casa (aunque no no salieras de la casa) y que intentaran volver a hacer el reparto otro día, si el segundo día no estas en casa te mandan otro mensaje que vayas a buscarlo a la oficina

• Otras: Si no estas te llaman por teléfono o mensaje y quedan contigo a otra hora. O te dicen que se lo dejan a un vecino.

1 me gusta

Esto con Sam no pasa, el JAMAS deja un paquete si no es en mano del cliente.

Casi una mula le roba el paquete al cliente, por dejarlo abandonado.
Suerte que el cliente lo vio a tiempo, y estaba bien armado.