Y si la switch pro es en realidad un dock pro?

Sería un dock que poco más que reescalaría la imagen de switch a 4k, o sea que tampoco sería meterle un montón de putensia a la consola (así que no habría división de la comunidad con juegos exclusivos de la pro ni nada parecido), la gente con una switch normal (y puede que incluso una lite) podrían comprar este dock pro, y además, serviría a nintendo como experimento de “aumento de potencia con el dock” en anticipo a una futura switch 2.

que opinan? fumada o realidad? debería hacerme un blog?

• habrá una switch pro, no un dock pro
  • habrá un dock pro, ha tenido usted una gran idea
  • habrá una switch pro pero será de otra manera
  • no habrá nada pro por parte de nintendo
  • pase lo que pase la remontada es inminente

0 votantes

Hilo robado del pacote metes

en serio? no lo he escuchado xD juro que se me ha ocurrido esta mañana sin más

¿No lo has escuchado? ¿A que esperas?

creo que es un dock pro, pero aprovecharan para optimizar el modo portatil tambien y para betar de nuevo la pirateria.

sera una revision completa pero el mayor cambio lo tendremos en el dock, en el modo portatil solo será mejor optimizacion, algun cambio para complicar la pirateria y poco mas.

Justamente he flipado al leer el hilo :xd:

Las respuestas:

“Habrá una Switch pro, pero no un dock pro”

Y

“habrá una Switch pro, pero será de otra manera”

Son en esencia la misma respuesta

No se si el 4k entra en los planes de Nintendo, yo creo que al final los tiros irán por un ligero aumento de potencia para que vaya a 1080 sólidos.

Nintendo a dicho a las thirds que saquen sus juegos en 4k para switch

Un dock 4k sería cojonudo, al final en modo portátil no echo de menos potencia, es en tv con resolución alta donde canta la trabiata. Aunque no hago ascos a una pantalla OLED.

¿OLED? Suerte si no se cascan otros Marcos como los que tiene la switch.

El experimento de Sega con los periféricos añadidos (Mega CD, Mega 32X) para Megadrive no salió bien…

No si yo me conformo con el dock y que no haya drifting xd

1 me gusta

A saber, a Nintendo especialmente es bastante dificil predecirla. Puede ser cualquier cosa.

Dock pro habrá en la switch pro (si esta existe), porque este peazo de plastico mierdoso que tenemos en casa creo que no tiene para hdmi 4K… Lo que dudo muchisimo es que haya un dock mágico que aumente el rendimiento de la consola base como se rumoreaba antes de su salida.

¡Eso es! Asi la Switch podria lograr los 4k ready y venderse como churros.
Que fuerte, Dock

Pregunto sin tener ni idea, pero el dock actual, ya incrementa “mágicamente” la potencia de la switch no? Respecto ablo que mueve en portátil está claro que saca más rendimiento con el dock, no sería beso posible con un dock más potente?

O cómo funciona esta mandanga?

Dudo que sea un dock. Para rescalar ya está la tele.

No es lo mismo que rescale la tele a que el juego permita reescalado a 4k y si no que se lo digan a la ps4 pro que vendieron el 4k reescalado como la ostia, bueno obviaban lo de reescalado pero todos sabiamos que no era nativo sino reescalado y la mejora se nota porque no es lo mismo que un juego este preparado para el reescalado a que simplemente una tele 4k reescale cualquier resolucion

Si lo que hace PS4 Pro lo hubiese podido hacer algo que pinchases al HDMI lo habrían hecho así.