¿Y si hacemos una pacolotería navideña de juegos?

Todavía falta, pero así vamos tanteando

Se me ha ocurrido que para las fiestas de la Natividad de Nuestro Señor podríamos hacer una lotería de juegos en la que participemos la plebe, es decir, cada uno compra un juego, lo pone en el bombo, y los que aporten con un juego obtienen un boleto y optan a ganarlo ebricin. Podemos hacer varios lotes, como tercer premio, segundo y el gordo.

Igual podríamos hacerlo para que participara cualquiera sin tener que aportar, pero creo que es mejor lo de “comprar boleto”, porque para aportar no haría falta que fuera un estreno AAA, cualquier juego valdría, y así los premios serán mayores, todos participamos y vamos contentos y hermanados a la misa del gallo. Además que para entonces habrá rebajas.

Y así también nos quitamos de encima a los ratas :duro: :duro: :duro: :duro: :duro: :duro: :duro: :duro: :duro:

No sé si los jefazos estarían preparando algo, pero este bote sería mayor, más participativo, y así no se sangran siempre los mismos. Super diver coleguis

Denle like si les gustó mi propuesta y consulten mi perfil para ver mas comentarios así :slight_smile:

2 Me gusta

A mi me parece buena idea.

Lo que si hay que vigilar que la gente no se cuele metiendo basura de indiegala o fanatical… jejejeje

O un Amigo Pacotero Invisible, con unos límites establecidos, tanto un mínimo como un máximo

Mínimo = skin escopeta COD
Máximo = 2080ti

Yo lo veo :sisi:

2 Me gusta

Estaría guapo hacer como en los bares que sortean cestas, cuadro desde el 00 al 99 a euro el número.

Creo que llenariamos y el ganador se lleva premio valorado en 100€ en forma de códigos de juegos.

Estaría bien.

Por el tema del desbalances podríamos simplemente hacer un bote de dineros, la mitad para el servidor y demás y la otra mitad en una tarjeta de saldo de Steam o la store.

1 me gusta

Mínimo = 2080
Máximo = 2080ti

@Tarkovski ve preparando la cartera.

4 Me gusta

Tengo por ahí un Dead Island: Epidemic que sería interesante de meterlo en el saco

Me parece buena idea, y hay ganas de Pacotada.

https://www.youtube.com/watch?v=jQ7OFOAmt6U

O si queremos un juego en concreto y se va de presupuesto podemos comprarlo entre varios
O podemos fijar un precio para el boleto y con lo que se recaude, una parte para @MrPacote y otra para comprar los juegos que hayamos acordado
O podemos hacer exactamente lo que has dicho tú :D

iokse, vamos a dar ideas y si esto tira luego votamos la mejor

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

Me parece muy buena idea, hay juegazos que no valen mucho y habrá gente que no los haya jugado.

Yo en Navidades tengo paga doble.

Guiño guiño.

Se podría dar también boleto al que aporte al Patreon de Pacotes

Para el tema del patreón podría valer. Para lo demás no. ¿Qué sentido tiene comprar un juego que no vas a jugar por la posibilidad de que te toque uno que a lo peor no te gusta? Para eso te compras el que te gusta y a correr.

Te pueden tocar varios, todo el bote, no uno solo

No sé, quedo a la espera a ver en qué se concreta.

También podemos hacer una lotería de toda la vida, con cuartos, y al carrer

Se podría hacer una colecta (todos los participantes a partes iguales), que pacotes se lleve un porcentaje y sortear el resto.