¿Y si el fútbol desapareciera por la piratería?

Tenía equipazo ese Compos. Grandes goles en el Multiusos San Lázaro.

Creeeo que fuera en la misma temporada del debut de Rivaldo con el Depor

1 me gusta

Exacto. Y la del gol de Ronaldo mítico.

Odie mazo al Barcelona cuando pago la cláusula, solo de imaginar a djalma y rivaldo jugando a la vez, vaya pajas macho

2 Me gusta

Ya ves. Menudo robo en el último suspiro sin capacidad de reacción :expressionless:
Veo también que en esa temporada Alfonso metió 25 chufas con el Betis.

1 me gusta

#NoEsFutbolEsUnNegocio

1 me gusta

Los seguidores del futbol en españa poco a poco van desapareciendo… De aquí a unos años los grandes equipos van a vender mas camisetas fuera q dentro del pais.

Como siempre, se olvidan de que un partido visto ilegalmente no equivale a un “pinchazo” menos. Como si la gente que lo ve por VPN fuera a abonarse a Movistar pagando 100 pavos al mes si las cerraran todas.

1 me gusta

Me importa una puta mierda. Intento ver fútbol legal y me cobran una puta barbaridad. Que espabilen

1 me gusta

en los pies, uy ninguno le podía detener…

1 me gusta

Pero si ahora el “Yomvi” tiene capados los canales de fútbol si te conectas desde una red que no sea la del contrato (el móvil o el router).
Son unos pájaros, mi padre tenía todo el fútbol contratado y lo podía ver yo cuando iba al pueblo (en casa lo tengo pirata) y desde esta temporada, nanai, los canales de deportes (excepto #Vamos) capados…

Si conectas el portatil o el movil a la tele se puede ver.

Hay mucha competencia y es normal que todo baje, la cuestión es que mantengas un fiel público.

La última vez que fui al fútbol, hace como 8 años, me estaba dando tanta vergüenza ajena un energúmeno que había dando voces por la zona que se me quitaron todas las ganas de volver.

Al paso q van, con los precios q ponen para verlo o acudir a un estadio, en 20 años no van a seguir el fútbol ni los d 80 años.

Si para cualquier chorripartido hay que pasar por caja no se crea mucha afición. Además, es muy caro todo. Si relajaran un poco los precios y ofrecen partidos en abierto, seguramente habría más interés. El modelo de negocio hace que sea un producto para gente con más pasta que la media, así es normal que el resto piratee o directamente no se interese por el fútbol.

1 me gusta

El futbol está caro de cojones y la oferta de ocio que hay hoy en día es mil veces mayor que hace 20 años (y gratis).
Así que es bastante normal que el interés en el futbol cada vez sea menor.

1 me gusta

Tampoco ayuda llevarse un título español a jugarse a Arabia, querida LFP.

1 me gusta

Es como cuando tenía 400 juegos pirateados de la play 1 y 2, otros tantos de la dc.

Si fuesen originales habría tenido 20. De hecho pirateaba juegos que ni llegaba a tocar

Esa práctica es para borrarse automáticamente y que les den por el culo pero bien