Y tú que lo jures, he llegado a jugar con balones cuyo cuero exterior era ya carne de leyenda.
Y porterías dos Pedrolos de muro de obra de esos grises
y los tobillos ensangrentados xD, y si eras portero sin pantalones, sin rodillas y a veces hasta sin media cabeza jaja, pero eran miticos dias.
@Beesthioven ya ves xD, y el tipico que hasta tenia la camara de aire fuera, que parecia un conejo,que como botase con la camara, parecia un tiro de oliver y benji del efecto que pillaba jajaja
Cuando alguien compraba un frigorífico y te encontrabas el cartón al lado del contenedor de basura, ese día habían palometas y estiradas que ni Paco Buyo.
Yo recuerdo de jugar con las botellitas de cantimplora en el patio del colegio, buenas jugadas pisando se hacían
Jajajajja vaya… cualquier puta cosa servía. Y siempre estaba el que jugaba de espaldas a lo Kiko que era imposible quitársela y le reventabas los tobillos
y lo de las porterias…cada vez que te dabas la vuelta, la porteria era mas pequeña ¬¬ xD
Es que tú te criaste en la posguerra, mi generación éramos más finos y las porterías eran 2 mochilas apiladas por palo
A mí que siempre me tocaba acabar en puerta era u puto suplicio, si alguien traía el mítico Mikasa y te daba en las pelotas… no descarto haberme tirado años malgastando dinero en condones
Madre mía, eso ya era primer mundo
Castellón, la pequeña Singapur xD
Es muy triste que el único con una visión de los problemas del fútbol a actuales sea Florentino.
Porque no sólo es un mafias, sino por la Superliga, la solución errónea.
Espero que fuerais de los competitivos que no habia partido pequeño jajaja
Ahí en el puto parque ese de cerca de El Corte Inglés
estos eran de barrios ricos jajaja, cualquier cosa que se aguantase de pie valia de porteria jaja
A mí me ponía muy nervioso la gente que no le ponía ganas. Me cagaba hasta en su puta estampa.
El Ribalta? Ahí no se puede, demasiado hierbajo.
Buah, recuerdo una época que estábamos obsesionados con los libres directos con barrera. Era cuando Milinko Pantic, Mijatovic, etc…
No olvide a djalminha mi buen señor
Hostia no recordaba a Penev en el Compostela haciendo pareja con Ohen.
Entre los dos enchufaron 40 goles
Y fabiano, que feo era el cabron pero bastante bueno técnicamente