¿Y si el fútbol desapareciera por la piratería?

Y tú que lo jures, he llegado a jugar con balones cuyo cuero exterior era ya carne de leyenda.

2 Me gusta

Y porterías dos Pedrolos de muro de obra de esos grises :rofl:

1 me gusta

y los tobillos ensangrentados xD, y si eras portero sin pantalones, sin rodillas y a veces hasta sin media cabeza jaja, pero eran miticos dias.

@Beesthioven ya ves xD, y el tipico que hasta tenia la camara de aire fuera, que parecia un conejo,que como botase con la camara, parecia un tiro de oliver y benji del efecto que pillaba jajaja

Cuando alguien compraba un frigorífico y te encontrabas el cartón al lado del contenedor de basura, ese día habían palometas y estiradas que ni Paco Buyo.

1 me gusta

Yo recuerdo de jugar con las botellitas de cantimplora en el patio del colegio, buenas jugadas pisando se hacían

2 Me gusta

Jajajajja vaya… cualquier puta cosa servía. Y siempre estaba el que jugaba de espaldas a lo Kiko que era imposible quitársela y le reventabas los tobillos :rofl:

1 me gusta

y lo de las porterias…cada vez que te dabas la vuelta, la porteria era mas pequeña ¬¬ xD

2 Me gusta

Es que tú te criaste en la posguerra, mi generación éramos más finos y las porterías eran 2 mochilas apiladas por palo :rofl:

A mí que siempre me tocaba acabar en puerta era u puto suplicio, si alguien traía el mítico Mikasa y te daba en las pelotas… no descarto haberme tirado años malgastando dinero en condones :sweat_smile:

1 me gusta

Madre mía, eso ya era primer mundo :rofl:

Castellón, la pequeña Singapur xD

1 me gusta

Es muy triste que el único con una visión de los problemas del fútbol a actuales sea Florentino.

Porque no sólo es un mafias, sino por la Superliga, la solución errónea.

Espero que fuerais de los competitivos que no habia partido pequeño jajaja

1 me gusta

Ahí en el puto parque ese de cerca de El Corte Inglés :rofl:

estos eran de barrios ricos jajaja, cualquier cosa que se aguantase de pie valia de porteria jaja

A mí me ponía muy nervioso la gente que no le ponía ganas. Me cagaba hasta en su puta estampa.

2 Me gusta

El Ribalta? Ahí no se puede, demasiado hierbajo.

1 me gusta

Buah, recuerdo una época que estábamos obsesionados con los libres directos con barrera. Era cuando Milinko Pantic, Mijatovic, etc…

No olvide a djalminha mi buen señor

1 me gusta

Hostia no recordaba a Penev en el Compostela haciendo pareja con Ohen.
Entre los dos enchufaron 40 goles

Y fabiano, que feo era el cabron pero bastante bueno técnicamente

1 me gusta