¿Y si el fútbol desapareciera por la piratería?

articulo no patrocinado por Tebas.

27 Me gusta

Tiene huevos decir esto cuando justo estamos jugando una copa nacional en un país extranjero. Pedirán respeto al aficionado encima después de eso.

Si sacan esto, es que les está pasando factura la audiencia en general. Y ni tan mal.

16 Me gusta

lionel hutz simpsons GIF

8 Me gusta

Y dicen esto después de llevarse nuestra competición a otro continente. Menudos huevazos tienen.

stoned randy marsh GIF by South Park

2 Me gusta

Ellos mismos se limitan las audiencias y espectadores.

El que emitió el tweet de respuesta ya ha hecho más por el fútbol español que Tebas y Rubiales juntos.

1 me gusta

Veo más probable que desaparezca por el hecho de pagar 120 pepazos al mes para ver Liga, Champions y Uefa con comentaristas del nivel de mi primo Paco.

3 Me gusta

Yo me he planteado mas de una vez pagar el DAZN Alemania la verdad.

1 me gusta

Pirateo el futbol y de pocas cosas me siento mas orgulloso. Que les jodan

4 Me gusta

Estarán ellos para ponerse patriotas despues de llevarse la supercopa a morolandia.

Es que hay que tener los cojones cuadrados :roto2:

2 Me gusta

Como ya ocurrió con la música y los videojuegos.

2 Me gusta

La noticia que hay al respecto en marca no se puede comentar. Vaya por Dios.

1 me gusta

A lo mejor esta te gusta mas @Dante

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/01/14/61e19edbe2704e75428b45cd.html

MUNDIAL 2022 QATAR

Si quieres ver, al completo, el Mundial tendrás que pagar

Sí.

Que me esperen. Ahora pago. Sobre todo por el Mundial taaaaan limpio, regular y ejemplar que han montado. Ahora voy.

6 Me gusta

Que coincidencia.

La mejor parte de la noticia del marca:

Y también deberíamos tener una televisión pública interesada en poder emitirlo",

Son unos pájaros todos.

Está Tve para pelear por el Mundial sí…

Es muy caro el fútbol en este país, yo lo miro de vez en cuando porque mi padre paga movistar plus y con el yonvi lo puedo ver en mi casa, pero si tuviera que pagarlo yo no verían ni un duro mío.

El ultimo en unirse al fantastico elenco de comentaristas de Vomistar es el gran Abelardo, seguro que sin enchufe apenas por ser coleguita del Juanma Castañas.

Se ve que no le quedaban ya equipos por descender y se ha metido a ver si desciende tambien el nivel de los comentaristas de futbol.

1 me gusta

Lo que faltaba,mundial de pago también y a seguir sableando al personal…

El fútbol en este país acabará mal,por qué los precios no son sostenibles,así de claro,los de antes veíamos todo el fútbol y nos enganchamos,los críos de ahora no tienen fútbol a su alcance y se nota,además que el fútbol es menos vistoso que hace años,al menos,aquí en españa

1 me gusta