Y parecía tonto el Fernando Hierro este

Fernando Hierro, de un matrimonio discreto de 28 años a una relación con una espectacular periodista

LOC

3-4 minutos

Actualizado Jueves, 13 enero 2022 - 01:37

Desde que se separa de su mujer, Sonia Ruiz, en 2019, no se le conocía ninguna relación al ex futbolista. La periodista croata Fani Stipkovic, de 39 años, es su nueva ilusión.

Fernando Hierro y Fani Stipkovic.

Fernando Hierro y Fani Stipkovic.GTRES/INSTAGRAM

Dos años después de separarse de su mujer, Fernando Hierro (53) tiene una nueva ilusión. Se trata de una periodista deportiva croata de 39 años llamada Fani Stipkovic , con quien lleva saliendo, al parecer, desde hace unos meses, según reveló El Español , que consiguió identificar a la rubia y atractiva novia del ex futbolista después de que se les fotografiara juntos en una calle de Madrid.

El mismo medio informó, además, de que el malagueño y su pareja viven juntos en un exclusivo piso de Aravaca, a las afueras de la capital. Fani es natural de Croacia pero lleva varios años residiendo y trabajando en España. Hierro y su novia no se ocultan y se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en el palco Vip de la Copa Davis, torneo que se disputó a finales de noviembre.

La periodista croata se define como presentadora de televisión, productora, periodista deportiva, escritora y corresponsal internacional en su cuenta de Instagram, que tiene más de 89.000 seguidores. En Facebook sus followers superan el millón y medio. En redes suele subir imágenes practicando deporte, haciendo ejercicios de alta intensidad para mantenerse en forma y entrevistando a famosos futbolistas como Luis Figo o el propio Hierro , a quien grabó el pasado junio comentado un partido de la Eurocopa.

Esta es la primera relación que se le conoce al ex jugador del Real Madrid y ex seleccionador nacional desde que se separara de Sonia Ruiz, su mujer durante 28 años y madre de sus dos hijos, Álvaro y Claudia, que se han hecho conocidos como instagramers. Claudia estuvo relacionada durante un tiempo con el delantero del Getafe Álvaro Vázquez.

El matrimonio llevó una vida muy familiar y discreta, alejada de los focos y de los medios de comunicación. Sonia era su mano derecha y su compañera a lo largo de la carrera del ex futbolista, que se crio en una familia humilde de Málaga y debutó en primera división en 1987.

La ausencia de Sonia en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en junio de 2019 hizo saltar las alarmas. Fue el periodista Antonio Montero quien confirmó la ruptura en Sálvame . Desde entonces, no se ha conocido ninguna relación a Fernando Hierro, hasta ahora. El ex capitán del Real Madrid parece que va en serio con la rubia croata ya que, según El Español , han disfrutado de las Navidades juntos y Fani ya ha sido presentada al menos a Álvaro, que compartió con ellos la cena de Nochebuena.

la foto de la tia, tiene algo raro en la cara. ¿photoshop a saco?

6 Me gusta

Maquillaje y botox

1 me gusta

La tía tiene 39 años, eso que ves tiene que ser un combo de retoques estéticos, maquillaje, filtros y/o photoshop.

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando muera directa al contenedor amarillo.

2 Me gusta

Para la cremación la funeraria tiene que solicitar una autorización a Medio Ambiente

1 me gusta

high roller jackpot GIF by University of Alaska Fairbanks

5 Me gusta

Debe de ser eso, la verdad es que feo es un rato :rofl:, en una cita a ciegas seguro que no le harias caso…

Más que de plástico pareciera de porcelana china barata :sisi:

Le quitaría hierro al asunto

4 Me gusta

Menudos codazos que se va a llevar la pobre en la cama.

2 Me gusta

Totalmente en contra. Hierro es de mi ciudad y debe estar con una moza natural de aquí.

1 me gusta

Mejor no pensar en como la entró

1 me gusta

6 Me gusta

Los codos de Hierro son de adamantium.

Por lo que se ve trabajo en Cuatro.

1 me gusta

Joder, aunque sea 50% plástico, es todo un monumento…

1 me gusta

Para usted toda.