Y para cuando el Uncharted 4 y Lost legacy para PC?

Pues eso, que ha salido en PS5 y se suponía que salia seguido en PC y se han hecho los locos ??

Alguna novedad??

Dijeron que saldría mas tarde en PC, pero no especificaron mas, puede ser en verano, en navidades o a saber.

1 me gusta

Para hacer una guarrada de esas mejor lo hubieras anunciado solo para PS5.

1 me gusta

Yo esperaba que lo anunciaran al estrenar la película, pero nada. A este paso igual lo sacan para navidades.

1 me gusta

Para cuando Sony diga, obviamente.

1 me gusta

Qué mala es, por cierto… y a Tom Holland no se lo cree nadie como Nathan. Walhberg como Sully en cambio sí me lo creo.

1 me gusta

Se rumorea para Julio @Amor_Eterno

1 me gusta

Hoy he abierto un hilo sobre este pack.

1 me gusta

4 Me gusta

Jugar esto sin haber jugado a los 3 primeros como que no, ¿no? A ver si se animan a sacarlos también.

Por poder puedes jugarlos ya que las historias de cada juego son autoconclusivas. El único “pero” es que cuando bromeen sobre algo que pasó en esos juegos o al ver algún guiño tipo estatuilla o cosas asi de esos juegos no lo vas a pillar.

1 me gusta

Jugué al 2 y al 3 via PS Now! y no hay mucho jugo que sacar. Como te dicen, seguramente guiños, porque es que dan para lo que dan.

1 me gusta

Pues me lo pase en su día en PS4 pero le tengo muchas ganas. Es una saga a la que tengo mucho cariño y no me importaría volver a pasármelos en PC… Espero que salga en Steam también y sea cosa de la EPIC solo.

Entiendo que el DLC también merece mucho la pena, no llegue a jugarlo, y he oído a gente decir que es incluso mejor que el 4.

Es mas corto y menos cinematográfico que el 4, pero han puesto un pequeño (o diminuto) mapa abierto por el que puedes moverte libremente y hacer las misiones y secretos en el orden que quieras, con tramos lineales también, obviamente.

Es una expansión del 4 muy muy digna.

Salen a la vez, de momento Sony prefiere vender.