Y hoy en gente mierda: Un anciano le pidió que fuera amable: ella lo arrojó del bus y lo mató

Una mujer fue arrestada y acusada de homicidio luego de haber empujado a un anciano cuando Este descendía de un autobús , hecho que le causó heridas mortales y que fue captado por una cámara de seguridad.

Los testimonios de los pasajeros y la reciente difusión del video han aumentado más la indignación por el hecho, ocurrido en marzo. Según explicaron los testigos, Serge Forunier , de 74 años, le pidió a Cadesha Michelle Bishop , de 25, que sea más amable con el resto de pasajeros , ya que la escuchó profiriendo varios insultos.

Al bajar del transporte, la mujer decidió agredir al hombre y lo empujó con violencia .

La víctima, que usaba un andador para caminar, no tuvo los reflejos suficientes y se golpeó la cabeza contra el piso, lo que posteriormente le ocasionó la muerte .

Las imágenes del vehículo muestran que, tras el ataque, la agresora continuó discutiendo en el interior.

Las autoridades médicas dictaminaron que se trató de un homicidio , por lo que un juez ordenó la detención de Bishop, con derecho a fianza por 100 mil dólares .

La mujer, arrestada el lunes, fue acusada de empujar a Fournier “con tal fuerza que nunca tocó los escalones” antes de golpear el piso, a 2,4 metros del bus.

Foto sin fechar de Cadesha Michelle Bishop, acusada de homicidio (AP)

La acusada fue identificada por la inscripción “Love” (amor) que llevaba en su abrigo y una mochila de Spiderman de su hijo.

Los archivos judiciales muestran que la mujer tenía antecedentes por violencia doméstica en 2014 y 2015.

1 me gusta

Por gilipollas se comerá al menos 20 años o inyección letal.

Valiente hija de puta, atacando x la espalda como una cobarde a un señor mayor.

DEP por la persona ( sea Buena o no)

11 me gusta

Que hija de la grandisima puta.

4 me gusta

Escoria, no tengo nada más que añadir.

2 me gusta

Pelotón de fusilamiento, para que aprenda

2 me gusta

Bienvenido sea todo lo malo que le pueda ocurrir a esa imbécil.

8 me gusta

Iba a hacer uso de mi caracteristica elocuencia para condenar este suceso mediante lo que nuestro compañero @Crazy_Hand llama “apologia del nazismo” (:rofl:) pero he caido en la cuenta de un detalle menor pero de vital importancia que merece ser tomado en consideracion antes de emitir un juicio sobre lo acontecido asi que para poder estar seguros de que estamos juzgando correctamente, libres de prejuicios y sin hacer “apologia” (:joy:) de nada ni nadie mejor sera consultar el racistometro:

13 me gusta

Aunque me hagan gracia estas cosas, creo que aquí hay unanimidad.

Ojalá la pena máxima.

Me gusta el título, da para serie.

Y es lo que digo siempre, difícilmente el sistema la reforma la gente.
Casi todos lo que comenten delitos graves tienen antecedentes.

1 me gusta

No creo que el color de piel tenga nada que ver aquí.

Lo que no sabemos es si el anciano la estaba oprimiendo, de momento está comprobado que le dijo lo que tenía que hacer y luego ni se molestó en hacerle notar que solo era una sugerencia y no pretendía molestar.

Una buena temporada entre rejas y listos. Menuda hija de puta.

La culpa es de la sociedad, esta pobre chica es una víctima de ella.

Madre mía, como que es culpa de la sociedad? Que la sociedad tenga que vivir con esa escoria es otra cosa. Menos mal va para donde no pueda volver a hacer de las suyas.

¿Dónde quedó aquello de LO QUE PASA EN LAS VEGAS, SE QUEDA EN LAS VEGAS?

1 me gusta

Los actos mezquinos siempre son igual de despreciables. No sé por qué hay gente que cree que está mujer seria justificada por parte de cierto sector ideológico según su color de piel, procedencia, etc. La hijodeputez no entiende de estas cosas, si es una mal nacida y merece que se le aplique todo el peso de la ley (que si es EEUU sería un peso muy grande (no tanto si puedes gastarte un pastón en abogados, pero eso ya es un defecto del sistema en el que ahora no entraré)) se dice sin tapujos, mi condena es firme y cuanto más lejos y durante más tiempo estén de la sociedad sujetos como este mejor.

Fíjate que para hacerlo tampoco hace falta acudir a regímenes pasados en los que las cosas se solucionaban con una ducha. Es fácil.

1 me gusta

Fue empujado por un ser de luz.

Siendo EE.UU., me imaginaba que la agresora iba a ser negra antes de leer la historia completa :xd:

6 me gusta

Es una mujer negra… FAKE

1 me gusta

Hay tanta gente de mierda en el mundo que te daría para hacet un buen tema.