Y esto señores, es lo que genera internet (incel en reddit)

Nunca
Poner
Tu
Careto
En
Internet.

Salvo que estés muy bueno/buena o sea por algo serio.

3 Me gusta

He visto en directo como le daban el número un sinfin de pasajeras del barco mientras aparcaban.

Una vez dijo “¿Este coche va al cielo?, Porque está lleno de angelitos”. Toma ahí, se llevó el número de una de 19 años sin ni siquiera pedírselo.
Y así, con tonterías, infinidad de veces. Por suerte yo estaba delante y tomaba nota de todo, y él me lo decía, fíjate en todo lo que hago y te irá bien.

1 me gusta

Eso tiene que ser falso.

A las mujeres no nos gusta que nos piropeen sin nuestro consentimiento.

Piropos no pedidos también es violencia.

1 me gusta

O que seas pacotero en el hilo de fotos

la eutenasia ya es legal en algunos sitios,

Por eso digo, por o para algo serio, no en cualquier sitio, y menos en reddit.

“Tengo mucho dinero”

3 Me gusta

Quevedo ni es un buen rapero ni es na, tiene una voz curiosa y ha sabido posicionarse en unas buenas colaboraciones gracias a ello, pero como artista por libre no había hecho una castaña

1 me gusta

“Él aún no lo sabía, pero todo ese odio le convertiría a transformarse en el mayor supervillano que el mundo había conocido. Ugly face.”

Se le nota que gestiona bien la frustración.

1 me gusta

Que le quite lo bailao.

1 me gusta
1 me gusta

Es que encima va a pedir opiniones a reddit, que es un nido de mierda, de bullies y de desgraciados, ¿que esperaba que le fuesen a decir?

2 Me gusta

Bueno el tío ya se estaba haciendo muy conocido y en muy poco tiempo, a principios de este año ya era bastante conocido y de hecho mucha gente pedía una colaboración con Bizarrap.

El tema de la belleza y fealdad es bastante subjetivo. Hay ciertas variables más o menos universales, pero al final es cuestión de gustos. Lo que sí es un hecho es que a veces nos fijamos en defectos físicos propios y le damos una importancia que los demás no tienen en cuenta, incluso les resulta atractivo eso que no nos gusta de nuestro cuerpo. Anda que no hay gente con narices “raras” que andan acomplejados y operándose sin darse cuenta que eso es justo lo que les da encanto y carisma.

Lo que no se puede ser es un inseguro y un acomplejado. Una mentalidad derrotista nunca ayuda. La vida es un juego injusto y hay que jugar con las cartas que te tocan de la mejor manera posible. Unos tienen suerte y les tocan todas las buenas al iniciar la partida, y otros se tienen que currar la estrategia porque le ha tocado lo peor de la baraja. Está bien quejarse por las cartas que tienes porque es bueno desahogarse de vez en cuando, pero ir por la vida lamentandose constantemente no nos hace ningún bien a largo plazo.

Mi madre con 60 años, en tratamiento con quimioterapia prácticamente crónico, con un pecho extirpado, calva y casi en los huesos sale a la calle y tiene mucho mejor aspecto que mujeres 15-20 años más jovenes que ella. Tanto que la gente no se cree ni su edad ni su condición, especialmente los sanitarios que la tratan sin conocerla. Ahora bien, ella se lo curra y pone toda su voluntad para intentar llevar la mejor vida que puede y estar presentable. Le sería mucho más fácil abandonarse y quedarse en casa encerrada con aspecto de muerta viviente, pero para eso es mejor morirse (dicho por ella). Con esto lo que intento decir es que, además de que siempre podemos estar mucho peor, si ella es capaz de lucir bien al mirarse al espejo y que la gente le diga lo bien que está, los demás también podemos mejorar y paliar cosas de nuestra vida, y el aspecto físico y el tema de las relaciones no va a ser menos. No es fácil, pero pocas cosas en la vida lo son.

Yo lo mismo salvo que mido 1,87m y soy “guapo” (según quién me mire y sus gustos, claro). Que tú no eres feo ni de coña, por cierto. El caso es que yo tampoco me he comido casi una rosca en la vida y todo ha sido por problemas de actitud. No soy muy hablador de por sí, y cuando lo hago tampoco me gusta hablar de tonterías, por lo que ya de por sí descarto al 80% de las personas. Entonces, siempre he tenido fama de callado y resulto intimidante sin pretenderlo, porque encima cuando estoy serio tengo una cara de mala ostia considerable :sweat_smile: Lo de ser intimidante yo no lo sabía hasta que mi mujer me lo dijo y muchos amigos cercanos le dieron la razón.

El caso es que a los años de empezar a salir con ella y darme cuenta de eso, me obligué a ser más hablador y sobre todo a sonreir más a la gente. De hecho, tanto me lo he metido en la cabeza que ya mi expresión por defecto es una ligera sonrisa. Es que hasta parezco gilipollas sonriendo a todo el mundo :laughing: Encima al tener pareja ya dejé de intentar gustarle a las chicas, y también a la gente en general cabe decir. Pues justamente sonreir y mostrarme como soy sin pretender gustar, hace que desde entonces me tiren fichas por todas partes. Es que hasta alguna tía me ha morreado en bares de copas casi sin entablar conversación, cosa que yo pensaba que solo pasaba en las películas o a los verdaderos Adonis de la vida. Suerte que mi mujer no es celosa y yo paso del tema. El caso es que es todo un cambio de actitud y encarar la vida de otra manera. Evidentemente, ser algo atractivo (que yo tampoco me considero nada del otro mundo), ayuda, pero no lo es todo como en el caso de tu compañero.

Si uno no es un monstruo deforme y repulsivo, puede lograr mucho poniéndole empeño y luchando contra sus propios instintos negativos. Así que ánimo y mentalidad de tiburón :laughing:

3 Me gusta
  • Hey colega, crees que estoy gordo?
  • Conozco a 5 personas gordas y tú eres 4 de ellas.
10 Me gusta

Yo doy miedo a la gente. Tampoco hablo demasiado (Lo justo y necesario, sin tonterías). Tiene sus cosas buenas, claro. Nadie me discute nada.

Tampoco ayuda que las mujeres se cambien de acera al verme llegar. Ellas se lo pierden :sunglasses:

PD: Me gusto cuando me veo en el espejo, y eso me vale. Pero que la gente me considera feo, es un hecho, pero melasu.

1 me gusta

Tú eres el considera feo no los demás a ti.

No me sea tan victimista estimado.

2 Me gusta

Joder, ni en México follaría

2 Me gusta

No hago click en ese video ni con el ratón del forero de abajo.