Y esto señores, es lo que genera internet (incel en reddit)

Siento algo de pena por el guiraso.

Le falta un par de birras y un par de amigos que lo acepten, pobre desgraciado.

Esta gente es la que luego se traba, coge un M16 y entra en un bar a hacer una masacre, hay que tener cuidado con ellos. Y es una pena porque tampoco es cuasimodo pero cuando la cabeza esta así…

La diferencia entre este tipo y Adam Driver es que uno tiene presencia y el otro no. Bueno, y que eso que reconoce de tener ataques de ira tampoco creo que le juegue muy a favor.

Aunque sí que es verdad que me he cruzado con gente muchísimo más fea.

Menudo pringado.

Que vaya al gimnasio y curre como un cabrón para ganar pasta, y deje de llorar.

2 Me gusta

Dar pena entre 270 anuncios de youtube cada 2 minutos

1 me gusta

Y pensar que la solución sería venir a Argentina. Acá follamos todos; hasta el más virgo folla. Hasta @sanian y yo follamos. Y seguramente hasta @ariel en cualquier momento (cuando deje de ser sordo y le entienda a sus compañeras).
Que puede recibir un balazo por ahí caminando por la calle en un asalto, sí, pero también en USA.

11 Me gusta

Quieres decir flotamos. No caeremos, shur.

3 Me gusta

Bueh, la mayoría somos feos o bastante del montón y eso no debería afectarnos emocionalmente. Lo horrible viene cuando te das cuenta de que además de feo eres pobre.

4 Me gusta

Con que arregle lo de su ira explosiva, basta con que venga a México y hasta sería considerado guapo por ser extranjero.

1 me gusta

Si, aquí nos follan los políticos de mierda.

3 Me gusta

Yo soy la excepción a la regla.

1 me gusta

Durísimo.

Joder y eso que ni siquiera es calvo.

Te has dejado a @Fireshot-V :xd:

1 me gusta

Esto va más allá de ser incel o no, es de personas que tienen serios problemas mentales (a saber si de base únicamente psicológica o con tintes igualmente fisiológicos) donde Internet, el anonimato tras un nick para acosar y la actual sociedad de aparentar masivamente sólo acelera, globaliza y acrecenta factores que antes eran más locales y acotados. Donde antes habia bullying en la clase 6h al día para estos chicos ahora está 24x7 en todos lados y en cualquier momento, la tormenta perfecta para chocos como éste.

1 me gusta

Sobre el vídeo, varios asuntos;

-La preview del video no la entiendo, qué hace ese cabronazo tan feo ahí. Da hasta ganas de arrearle un sopapo a ver si mejora.

-El tío tiene problemas de autoestima; al gym, arreglarse el pelo, dejarse algún corte de barba chulo y cuidado (a las tipas les gusta ver como te cuidas) y a campeonar, easy.

-Los ataques de ira o rabia esporádicos no ayudan. Dijo que estuvo en el hospital, imagino que en uno psiquátrico, así que si le recetan medicación que no olvide tomársela y que luche como pueda contra ello.

-A veces dice que quiere cualquier mujer pero luego hay algo que le sale del alma y es “hay feos que están con mujeres muy guapas”. Tío, tu problema es también tu listón. Quieres que te quieran por tu interior pero eres el primero que lo quiere descartar a primera vista… en fin, la hipotenusa :xd:

-Me recuerda al @Ariel de hace años :sese:

5 Me gusta

A este no le invitan a café

Encima se pone más feo con esos ataques de rabia de niño de 5 años, como este:

imatge

5 Me gusta

Feos si, pero pobres aquí en pacotes ni uno

Eso aplica también a un español de 1,97m, rubio, ojos azules pero feo. Pregunto.

5 Me gusta

Sólo yo con verle la cara ya se le nota que tiene alguna tara xD Al final va a tener razón la juez feminista esa :sisi:

1 me gusta