Y esto es lo que pasa con las compras digitales con drm(salvo gog), oculus no asegura que los usuarios vayan a poder mantener sus compras

Así con la integraciòn en facebook varias compras seguramente se perderán y los señores de facebook no van a hacer nada para impedirlo. Al final los steam y cia son un alquiler(quitando gog que ahí es tuyo por ser sin drm). A ver si la Ue mete mano en esto ya .

2 Me gusta

Steam creo que dijo alguna vez que permitiría descargar el juego antes del caso de que fuera completamente borrado

De nuevo hay que discutir que no compramos la propiedad de un juego si no licencias de uso? Ya sea en digital o físico.

3 Me gusta

Salvo,gog que ahí es sin drm y los desarrolladores y la plataforma en si no te pueden quitar las cosas por las bravas

1 me gusta

Y si GOG chapa y se te jode el disco duro donde tuvieras el juego, te quedas sin el. Y si compras un juego físico en consola y se te jode el disco, no te dan otro gratis. Y así con todo y todos.

3 Me gusta

Pues vaya verguenza la verdad, ellos sabran solo van a crear desconfianza con estos metodos.

Steam ha dicho muchas veces que en caso de quiebra o cierre, liberarían los juegos por un tiempo determinado

De lomque digan a lo que hagan mefistofenes…

esto con CODEX no pasa

4 Me gusta

Venció el alquiler xD

1 me gusta

Estamos en ello. De momento los jueces están de acuerdo en que la copia es del usuario, y dicho usuario es libre, si quiere, de venderla por ejemplo, por mucho que se diga por aquí que si uso de licencia y demás.

Al final acumular goocubelets vendrá bien cuando se pueda vender la morralla acumulada :smiley:

9 Me gusta

Los goocubelets, no se venden, cuando se consiguen gratis, se dejan apartados en el rincon mas oscuro y lejano de steam

Yo los borré de Steam, entre llantos y lágrimas.

que es eso??

Legalmente, eso es muy discutible. Ellos dicen que venden licencias de uso, pero en principio el derecho es de propiedad, dentro de los limites que implican no modificar la propiedad intelectual.

2 Me gusta

Titular capcioso el del hilo, el problema no es del DRM en sí sino de las prácticas de determinadas empresas.

Yo creo que son ambas cosas abuelo

Imposible, por Pacotes me han dicho que en digital son todo ventajas y que es mejor en todo.

Yo esto es lo que llevo diciendo desde siempre, que en digital no compras ningún juego, sólo pagas un alquiler indefinido.

Yo seré un atrasado y un viejales por comprarlo todo en físico, pero nadie de Steam o de Epic o de lo que sea va a entrar en mi casa a robarme los juegos que tengo físicamente puestos en mi estantería.

2 Me gusta

Prueba gog ahí es lo mismo no te quita los juegos ni el lider koreano ese

No compro físico sólo por esa razón de todas maneras.