¿Y esto como se supera? Tema cáncer

Nunca has muerto?

Mucha fuerza Asildur, para cualquier cosa aquí estamos y podrás apoyarte en nosotros y sobrellevarlo lo mejor que puedas. Mucha fuerza amigo.

Desgarrador. Muchos ánimos.

Lamento leer esto Asildur, te acompaño en el sentimiento.

Respecto a cómo se supera, voy a ser honesto contigo, pues yo lo preferiría:

No es algo que se supere. No al menos a corto plazo. No quieres oír esto pero lo sabes: te quedan unos cuantos meses malos. Pero al igual que te soy honesto con ello, también te digo que poco a poco se va avanzando.
Pronto lo irás asimilando, aunque te queda un periodo de duelo aun largo. Pero verás que poco a poco empezarás a verlo bajo otro prisma. Y eventualmente, dejará de ser una herida abierta a ser un dolor lejano. Y ya entonces lo tendrás superado.
Finalmente, cuando la recuerdes, o te dolerá o te resultará un recuerdo entrañable aunque un poco triste de algo que te haga rememorarla. Supongo que eso dependerá de la persona, aunque tú parece por lo que cuentas, que te serán recuerdos agradables.

Mucho ánimo Asildur. No por ser un tópico deja de ser menos cierto pero…aquí estamos.

Un abrazo.

Lo siento de veras. Muchos ánimos Asildur. Estos días no van a ser tan malos, pero, por experiencia propia, las primeras semanas tras volver a la rutina diaría vas a ser consciente de la situación y te van a ser muy duros. Lamentablemente, no se supera sino que se aprende a convivir con esto. Está bien llorar pero tampoco dejes que el duelo sea eterno porque te va a perjudicar emocionalmente, y, en todo momento, no debes tener miedo al futuro. La incertidumbre es espantosa, pero hay que enfrentarse a ella. Y no hace falta que te lo diga, pero cuidad mucho de vuestro padre porque lo va a pasar muy mal. Intentad dadle mucho apoyo.

Por cierto, no sé como habrán sido sus últimos dos meses, pero intenta mantener siempre los recuerdos antiguos por encima de los de esta aciaga etapa. Recuérdala como la gran madre que tuvo que ser.

Muchos ánimos.

Mucha fuerza.
Aunque suene a tópico, la vida es así. A todos nos llegará nuestra hora, a unos de una manera y a otros de otra. Y por el camino iremos perdiendo a muchos de nuestros seres queridos. Solo queda aceptarlo.

Mucho ánimo. Como ya te dije hace días, para cualquier cosa que esté en nuestra mano aquí estaremos para escucharte, estoy seguro.

Lo siento mucho. Un abrazo muy grande.

Me pone muy triste leer esto, esperaba que vinieras con noticias favorables.

Tan sólo puedo decirte que muchísimo ánimo y un afectuoso abrazo de mi parte.

Como una vez le leí a un compañero de por aquí, la vida solo se puede vivir de una manera: hacia adelante. Así que mucha entereza para las próximas fechas.

Como ya te han dicho, mucho animo y tiempo al tiempo.

Un abrazo.

QEPD

Poco que añadir. Siento la pérdida. Por aquí estamos para lo que precises…

Un abrazo fortísimo

Talueeeee

DEP.

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.

Mucho animo y fuerza.

Mucho ánimo para ti y los tuyos.

Mucho ánimo. Un abrazo.

DEP

a mi me esta rallando mucho el caso de un amigo, de ir a por el primer niño, decirlo cuando era demasiado pronto, vamos, casi cuando les dio positivo, a abortar y poco después anunciarnos que su mujer tiene cancer y nos pasa la foto los 2 juntos y ella ya con la cabeza rapada

este finde dice que la han ingresado por una neumonía, la verdad es que me bloqueo mucho con estas cosas, lo siento mucho de verdad, pero todo lo que diga me parece superfluo.

ahora le preguntaré como va.
.

Lo siento mucho. Que en paz descanse.

Mi tia tambien murio de cancer de manera muy repentina y tambien la tuvieron que sedar para que no sufriera. Lo que has contado es exactamente lo que me contaron mis padres cuando estaban en el hospital.

Cuando mis padres me dijeron que habia muerto no llore. No fue hasta que me fui a mi habitacion y me puse a pensar, fue ahi cuando me desahogué.

Asi que nada, poco puedo aconsejarte. Hay cosas en esta vida que no puedes cambiar y no puedes hacer nada para evitarlas, asi que quedate con esto.

La vida es muy puta a veces, pero recuerda que no es siempre asi.

Mucho ánimo compañero. Nos tienes aquí para lo que sea.

Muchas fuerzas, lo acabo de leer. Aqui estamos.

Mierda, te estoy leyendo y se me caen las lágrimas, un abrazo virtual pero de corazón

Animo tio, mucho animo.

El puto cáncer es algo contra lo que no podemos pelear, es una enfermedad muy puta. DEP, no me puedo imaginar como te sientes.