¿Y esto como se supera? Tema cáncer

Lo siento mucho y sinceramente no se que mas decir…

Se aprende a vivir con ello.

Además leo que es el primero de tus padres, que la hostia suele ser más gorda.

Un abrazo y quédate con tu madre todo lo que puedas, no la dejéis sola.

Bfff, solo desearte mucho ánimo. Supongo que el tiempo todo lo cura aunque la herida estará ahí para siempre. Muchísimo ánimo de nuevo y un abrazo.

Sólo puedo darte todo mi apoyo, aquí encontrarás siempre un lugar donde desahogarte. Tuve un familiar sedado por otro puto cáncer y en fin, no es nada agradable, a veces no sabes ni qué es mejor.

Estáte con ella y que te vea, que se vaya sabiendo que estás.

Llevo un rato pensando en que decir y sinceramente, no me sale nada más que mandarte todo mi ánimo para ti y para tu padre, Asildur. Apoyaros el uno en el otro y a seguir adelante, no queda otra. Un fuerte abrazo.

Muchisimo animo para ti y tu familia. Lo siento de veras.

Mi padre no murió de cáncer, pero recuerdo que lo lleve al hospital junto a mi madre , porque se encontraba mal, y el doctor me dijo ese mismo día que nos despidiésemos de el, que le quedaban 3-4 días.

Como te han dicho, las perdidas repentinas no se superan, se sobrellevan, los primeros meses sin mi padre fueron muy raros. Lo único que puedo decirte es que te juntes con tus seres queridos y que cualquier cosa tienes a tu familia y el foro para lo que quieras.

Lo lamento Asildur. Lo único que puedo decirte es que aquí nos tendrás cuando quieras desahogarte, te leeremos y apoyaremos.

Siento muchísimo por lo que estás pasando ahora mismo. Hace unos meses me ocurrió exactamente lo mismo con mi padre (En su caso tuvo la… ¿Suerte? de que se fué durmiendo después de haber estado parte de la noche hablando de forma normal con la cuidadora que contratamos. Es muy ridículo porque el último whatsapp último suyo es uno diciéndome que se encontraba mejor). Lo único que puedo decirte, a pesar de que puede sonar muy cruel, es que cuando pase tanto tu madre como la familia y la gente que estáis ahí apoyándola hallaréis mucha más paz. Porque este tipo de situaciones son un agujero negro de dolor y arrastra tanto a quien lo sufre en primera persona como a los que están al pie del cañón apoyándola. Lo más importante es que asumas que se trata de una enfermedad muy difícil de tratar, y que no hay culpables mas allá de la propia enfermedad.

Es que ni siquiera eso. Ni con la lápida enfrente recién puesta te lo llegas a creer. El único momento en el que uno reacciona es cuando ve el ataúd y a tus familiares sufriendo. Fuera de ahí es una situación extrañísima y completamente anticlimática.

Muchos ánimos a ti y a los tuyos en tan duros momentos.

Y te levantas al dia siguiente y hasta que no ves la casa vacia no te entra. Para mi la peor parte es cuando doblan las campanas y se lo llevan de la iglesia. Ahi es cuando mas me doy cuenta

La verdad es que no puedo imaginar lo horrible que tiene que ser una situación así, así que lo mínimo que puedo hacer es desearte mucho ánimo y que pases el mal trago de la manera más leve posible.

Es muy importante que intentes distraerte y buscar apoyo en amigos/familiares. Espero que te vaya todo bien.

la verdad es que me apena mucho por lo que debes estar pasando, no tengo más que decirte es que seas fuerte y no desfallezcas, lo único que puedes hacer por ella es acompañarla y estar a su lado, ánimo, va a ser muy difícil de superarlo pero aquí estamos para brindarte un poquito de apoyo y consuelo.

Joder. Ánimo. Apoyaos entre vosotros en estos momentos.

Si tienes ganas lee El mundo amarillo de Albert Espinosa… Creo que podría ayudarte…

Un abrazo muy fuerte

Talueeeee

Mi padre hace ya 10 años que falleció ( después de un montón de operaciónes e infartos no aguanto más) y todavía hay días en los que me despierto pensando que lo voy a ver… Es una situación extraña, pero como dicen hay que seguir adelante.

Muchos ánimos.

Nada de lo que te digamos hará que te sientas mejor, lo único que podéis hacer es estar junto a tu madre hasta el final, que se vaya de este mundo rodeada de los suyos.

Hace unos meses pasando fotos y vídeos antiguos que tenía, me encontré un vídeo donde salen mis abuelos ya fallecidos de visita en casa de mis padres para ver a mi hijo, un día vinieron de visita mis padres y se los puse pensando que se alegrarian de verlo y agradecerian ese recuerdo, pero se le cambio la cara a mi madre y mi padre me dijo que lo quitara. Me da que pensar que lo hemos afrontado de dos maneras distintas, recordar lo bueno, o al ver el vídeo, recordar el mal momento de la muerte y creo que a largo plazo es la clave para convivir con ello

Mucho ánimo.

no te guardes el dolor, es lo peor que podrías hacer, luego te carcome por dentro.

Vuelvo a mandarte mucho ánimo.

Siempre he pensado que la muerte de alguien debe encararse desde el dolor si nace y como es normal… Pero que con quiénes estás debes recordar los buenos momentos, reír de las manías aquellas he tenía el ser querido, valorar su vida, agradecer lo que hizo… Creo que es como debemos recordar y canalizar toda la energía de esos días complicados. Hablar y recordar. No sé, es mi idea…

Talueeeee