Y en el combate de esta noche de la UFC

A pastar McGregor, gana Poirier.

PD: que no se note que no me trago al flipao.

2 Me gusta

A mamarla

4 Me gusta

Lo he visto en directo.

Estaba dominando el irlandés, pero recibió un golpe en el pomulo, quedó tocado, recibió unas cuentas más y al suelo.

Decepcionante la verdad.

No tenía nada mejor que hacer en el curro y he seguido el minutado xD

No hubiese dado por Poirier ni un duro leyendo las impresiones, se ha marcado un Betis total xDDD

A ver el Pourier es el segundo actualmente en su peso (Mcgregor el cuarto), no es que haya sido un sorpreson.

Yo creo que el irlandés empezó muy bien el combate y se relajó.

Yo ya estoy harto de este tío y las movidas, que ha tenido en este deporte y fuera de él.

Hay que saber cuándo parar, aunque si vas ganando millonadas cada X tiempo es lógico que siga.

Hombre tampoco es que esté tan acabado no? Y tiene solo 32 palos. Ahora bien, parar de hablar igual si le va tocando.

Pensaba que era mayor, entonces no entiendo tanta historia de me retiro, hago un bolo de boxeo, etc. En fin, es McGregor :man_shrugging:

Mira que me gusta McGregor pero estos ko son de los que se disfrutan. :laughing:

A mi me gusta mucho McGregor, pero el tío se ha ido desinflando y las polémicas no le han ayudado, tampoco irse por peteneras con circos como el de Mayweather.

De los combates que más he disfrutado ha sido contra Khabib, ahí sí que lo humillaron por bocazas.

Pero el tío es un GRAN luchador, las cosas como son.

2 Me gusta

Quedó claro hace tiempo que es un personaje que se creó para que la polemica infle os números del PPV y así cobrar más el, en todo este combate a quedado claro que con las personas que respeta no hace tantas tonterías, al final le dice que tiene que pagarle una copa a dustyn, yo soy fan de MacGregor pero cuando se ponía muy tonto tampoco es que me gustaría demasiado.

1 me gusta

Tremenda golpisa. El otro parecía que estaba en em Dark souls 3 ahí con la estamina infinita soltando sopapos xdddd

Aquí se ve lo que realmente es, lo de las previas es sólo eso, espectáculo para mover caja. Menos cuando la cosa se pasa de rosca, como con Khabib.

Por cierto, sí que le ha castigado Poirier la pierna ¿no? McGregor va completamente cojo.

1 me gusta

Pues cuando se despierte al día siguiente a ver como está. Lo que tiene que doler el cuerpo después de una golpisa de estas.

Totalmente, si en “caliente” va así, imagina en 24/48h. No se va a poder mover.

A mi me recuerda en plan a Maradona, te dicen las cosas claras y no las quieres oir, cambias de equipo para que te sigan dorando la píldora y en el último año y medio eres más famoso por lo que haces fuera del óctogono que dentro. Pues al carrer.
Al menos ha amasado una buena fortuna, que la disfrute.

A mi me Mcgregor como luchador me parece un prodigio, y cuando es humilde se ve que también tiene un buen espíritu deportivo. El problema es que durante una época le comió el personaje y el show, y debió tener problemas de adicciones o algo porque hizo cosas muy cuestionables fuera del ring.

Pero aquí ha sido muy diferente y me encanta el respeto que se han mostrado ambos en todo momento. Mcgregor siempre ha demostrado buen perder aunque luego por dentro le pueda joder muchísimo la derrota.

Pensaba que iba a ganar la pelea, pero me alegro por Poirier muchísimo, es otro gran peleador y se merecía está revancha. El problema con Mcgregor siempre es el mismo, se le gira el combate en un segundo y nunca sabes cuándo se va a romper, le ha pasado varias veces, aunque nunca hasta este punto.

A quién le importan estas mierdas?