Y el último personaje del Smash es

Por cierto, qué duro ha sido cuando, hablando del Ballot, Sakurai ha comentado que le consultaron a Iwata sobre los resultados :cry:

Este era un sueño húmedo que se va a la mierda por la guarrada de la nube.

En cuanto a la inclusión de Sora, genial. Aunque como dicen por arriba duele no ver a Crash, Spyro y Rayman en el juego.

Me voy decepcionado, esperaba a Benzema.

3 Me gusta

A mi sinceramente me parece un cierre perfecto para el juego, con uno de los personajes más demandados

Me parece muy grande lo que ha conseguido Sakurai con este Smash, dudo mucho que volvamos a ver algo igual

1 me gusta

Hombre, ya ha pasado tiempo desde que falleció. Ya hay que ir superándolo.

Travis no te quiere nadie, solamente yo. :sob:

Minuto 9:42 :joy:

Como no, YouTube se tiene que empezar a llenar de estas mierdas :xd:.

Me encanta esta imagen

A mí me hace gracia verlas :joy: Sobretodo la del streamer Deebeegeek que justo está pasándose todos los Kingdom Hearts por primera vez ahora (la semana pasada se vio entero el 358/2 days y si no lloró muy poco le faltó).

1 me gusta

¿Vosotros habéis pensado también en Dark Souls cuando el logo del Smash en llamas se ha extinguido y ha dejado una única llama en la oscuridad? :joy:

4 Me gusta

Yo justo habia pensado en el Chosen Undead, así que más bajonazo aún al ver el logo de Mickey

1 me gusta

Lo acabo de ver y vaya puta mierda, se imaginan que al acercarse Mario a la llama apareciera el Chosen Undead?

1 me gusta

No gracias.

1 me gusta

Por cierto…

4 Me gusta

Estaba rindiendo mucho mejor que Sora, donde va a parar

Hubiera sido mil veces mejor que esta mierda

Tengo que reconocer que el video ha quedado bastante chulo y representa muy bien ambos mundos. Por una parte Smash y el tema de las figuras y por otra parte, Kingdom Hearts.

Muy buena la parte de Mario lanzando la Llave Espada/llama para sacar la última luz que devuelve la esperanza al tablero.

El cierre es muy bueno y me alegra, ya que he visto el video, que Sakurai juega a la saga.

Ojalá, o Artorias

No conozco a ese youtuber en concreto, pero sí que sé que la mayoría de reacciones de éstas las exageran hasta el hastío, sobreactuadas al máximo, y sé que es lo que tienen que hacer para pillar visitas, pero a mí ver cosas tan sobreactuadas me asquea, no puedo evitarlo.

Por ejemplo, haciendo búsqueda rápida, y las dejo en el momento exacto:

Yo es que no es por ofender, pero veo cosas así y me come la vergüenza ajena, no sólo por lo extremadamente falsas y sobreactuadas que son las reacciones en sí sino que porque deja ver lo desesperados y lo dispuestos que están a rebajarse sólo por unas cuantas visitas, no sé, me parece asqueroso.

Las únicas reacciones que me gustan cuando sale un personaje nuevo de Smash son éstas:

Jugadores pro de Smash que no sólo hacen reacciones sinceras sino que, lo mejor, van analizando el moveset del personaje en cuestión sobre la marcha y así te arrojan más luz y perspectiva sobre el personaje en cuestión.

4 Me gusta

Estaba hecho para que el logo de Smash se convirtiera en el eclipse sangrando y que al acercarse Mario a la llama apareciera el Alma de la Ceniza sentada

3 Me gusta