Y el último personaje del Smash es

Ya, pero esto son versiones hd de los de play2 con filtros y poco más ¿no?

¿O le meten mucha mano a los juegos originales,en tema calidad grafica y rendimiento?

¿Cómo no vendería una saga cuyo personaje principal es el más solicitado por la comunidad para el Smash? ¿Y el currazo donde estaría? Currazo el Witcher 3.

Digamos las cosas como son, una tocada de huevos.

1 me gusta

A mí Sora personalmente no me dice nada, pero entiendo su inclusión, más si era el personaje más pedido en las encuestas.

1 me gusta

Son las versiones Final Mix de PS2 en 720p y ya, sin filtros, de hecho originalmente la versión PS4 era igual, pero en 1080p, pero luego cuando se acerco la salida de KH3 cambiaron el ending del 2 mediante parche para que no crease inconsistencias con KH3.

El temas es que si una PS3 podía mover a 720p el 1.5 y el 2.5 una switch también tendría que hacerlo.

1 me gusta

Un currazo porque son muchos juegos y los tienen que portar. Así lo hacen en cuestión de meses. No si no los estoy defendiendo, el que los compré en la nube bien tonto es.

LOL

No sabia yo esto.

Portal de Valve hizo lo mismo

Es que no dudo que sería más tardado y consumiría más recursos, pero no entiendo cómo en una plataforma tan exitosa y una saga como KH no valdría la pena.

O sea, adaptaron el DQXI casi de cero pero no unos remasters de PS2.

Se cumplió tu deseo

:woman_shrugging:t3: a mi el único que vería justificable sería el III por la pereza de portarlo. No porque no se pudiera. Pero el resto…

1 me gusta

1 me gusta

Una pasada ver a Sora en Smash. De los personajes que más sonaban y que mas se pedían, sin duda en mi lista estaba ahí bien arriba.

Tenía que haber apostado dinero.

@DrPingas se viene karaoke.

1 me gusta

Dios mío que bestialidad de videojuego el Smash ultimate.

DIOS MIO

Joder estoy viendo ahora la presentación y la Skin 5 (timeless River) es la puta ostia joder

2 Me gusta

Totalmente.

Los distintos trajes base de los distintos juegos me los podía esperar, así como las de las formas de Valor, Sabiduría, Límite…

Pero la retro de Timeless River ha sido una sacada de rabo brutal.

Sin embargo 24h antes cuando se decía que salía Sora

Hay la hipotenusa :rofl:

1 me gusta

Siempre suena sora

Si, pero antes era por el “si cuela cuela”, pero esta vez había “confirmación” (¿sino para que leches quería Nintendo temas de KH en Smash?)

Amiibo de Sora, gran noticia.