Y el último personaje del Smash es

Una pasada ver a Sora en Smash. De los personajes que más sonaban y que mas se pedían, sin duda en mi lista estaba ahí bien arriba.

Tenía que haber apostado dinero.

@DrPingas se viene karaoke.

1 me gusta

Dios mío que bestialidad de videojuego el Smash ultimate.

DIOS MIO

Joder estoy viendo ahora la presentación y la Skin 5 (timeless River) es la puta ostia joder

2 Me gusta

Totalmente.

Los distintos trajes base de los distintos juegos me los podía esperar, así como las de las formas de Valor, Sabiduría, Límite…

Pero la retro de Timeless River ha sido una sacada de rabo brutal.

Sin embargo 24h antes cuando se decía que salía Sora

Hay la hipotenusa :rofl:

1 me gusta

Siempre suena sora

Si, pero antes era por el “si cuela cuela”, pero esta vez había “confirmación” (¿sino para que leches quería Nintendo temas de KH en Smash?)

Amiibo de Sora, gran noticia.

Ya me puedo terminar el MH stories 2 que hoy a pillar el Smash 2 meses fácil

Lo del personaje está bien pero no me dice nada ahora mismo porque tendré que esperarme al siguiente Smash para disfrutarlo.

De todas formas si alguien paga por él que lo disfrute por mi parte mucho.

Me ha gustado mucho y buen detalle de todos los trajes en el Smash. Pero venido a bajo con lo de la saga en cloud version no me jodas juegos de PS2

1 me gusta

En proximo Smash probablemente no salga ninguno de los invitados y muchos de Nintendo tampoco.

Otro espadachín :sese:

Me ha encantado el anuncio. Aunque ya me lo temía, verlo hecho realidad es emocionante. Fantástico cierre para el Fighters Pass 2 y la etapa Smash en Switch. Ahora siento un vacío por dentro :frowning:

Pajote de directo.
Yo estaba dando saltos

Basura

Entonces por desgracia me lo perderé pero no compro personajes por DLC.

Igualmente lo dicho, quien sea que lo disfrute por mi muchisimo :grin:

Con suerte sacan una versión completa. Parece que va a ser el caso con Zelda Botw en Japón asi que no me extrañaria que hicieran lo mismo con Smash

Seria quizás el consuelo aunque tengo el juego base.

Lo que he visto de Japón es que te viene el código DLC y me gustaría que fuese en físico :rofl:.