Y el último personaje del Smash es

CÓMO QUÉ DISEH

Sep… Lo acaba de decir así que aún no hay noticias, pero todos los principales, incluso el 3, van a llegar a Switch :grin:.

EDIT: Gozo en un pozo, son en la nube :frowning:.

1 me gusta

Nos quedamos sin Crash, Rayman o Spyro, personajes que le sientan infinitamente mejor a esta saga. Una pena.

4 Me gusta

Pues me da una alegría tremenda. El 3 no tanto, porque lo tengo en PS4 y ahí se va a ver mucho más pepino que en Switch, pero el 1.5+2.5 se van a dejar jugar de puta madre en el trono.

Espera, ¿en la nube también los primeros? Porque entonces me parece un timo como una catedral, la Switch puede con eso y mucho más, y me juego el huevo izquierdo a que caben en un cartucho.

Desde que salió TW3 en cartucho no hay excusa, es el baremo al que debería aspirar cualquier compañía. El resto son excusas baratas.

1 me gusta

Probablemente el luchador que siempre me faltará en esta saga.

2 Me gusta

Yo ya lo avise

1 me gusta

Según leo sí, todos en la nube…

Si sólo fuera el 3 en la nube pues mira, aún lo entendería, no mucho, pero lo entendería, pero no, todos, juegos de PS2 en la nube, al menos es lo que se comenta por aquí:

Tocada de huevos monumental.

2 Me gusta

El 1.5 y el 2.5 los movía la PS3, pero parece ser que son demasiado avanzado para Switch :rofl:

PS2 querrás decir.

No se porque, me esperaba que fuera a ser un pj de Resident Evil. Es la primera saga importante con muchas entregas en consolas de Nintendo que me viene a la mente, a la que le falta representación en el Smash Bros.

Y vamos, ¿Cómo puede ser Smash Bros una celebración del videojuego sin un representante de una de las sagas más famosas del medio?

Oportunidad perdida.

1 me gusta

No, los 1.5 y 2.5 salieron en PS3

1 me gusta

Lo sacan en la nube porque es directo. Lo portan de las versiones de pc en desarrollo o publicadas de los juegos y lo tienen hecho en cero coma. Portar todos los juegos a Switch en nativo pues implicaría un currazo.

Pero luego que a nadie le extrañe si no vende una mierda.

Ya, pero esto son versiones hd de los de play2 con filtros y poco más ¿no?

¿O le meten mucha mano a los juegos originales,en tema calidad grafica y rendimiento?

¿Cómo no vendería una saga cuyo personaje principal es el más solicitado por la comunidad para el Smash? ¿Y el currazo donde estaría? Currazo el Witcher 3.

Digamos las cosas como son, una tocada de huevos.

1 me gusta

A mí Sora personalmente no me dice nada, pero entiendo su inclusión, más si era el personaje más pedido en las encuestas.

1 me gusta

Son las versiones Final Mix de PS2 en 720p y ya, sin filtros, de hecho originalmente la versión PS4 era igual, pero en 1080p, pero luego cuando se acerco la salida de KH3 cambiaron el ending del 2 mediante parche para que no crease inconsistencias con KH3.

El temas es que si una PS3 podía mover a 720p el 1.5 y el 2.5 una switch también tendría que hacerlo.

1 me gusta

Un currazo porque son muchos juegos y los tienen que portar. Así lo hacen en cuestión de meses. No si no los estoy defendiendo, el que los compré en la nube bien tonto es.

LOL

No sabia yo esto.

Portal de Valve hizo lo mismo

Es que no dudo que sería más tardado y consumiría más recursos, pero no entiendo cómo en una plataforma tan exitosa y una saga como KH no valdría la pena.

O sea, adaptaron el DQXI casi de cero pero no unos remasters de PS2.