Unifiquemos.
Pufff, no lo ví Lao. Cómo tu veas, dále un toque a Bayo y que los junte.
Por cierto en diciembre disney lanza la original en 4k hdr va a ser orgasmico.
Bua, tremenda esta escena, te hace acordarte de tus seres queridos que ya se han ido…
Constantino nació para dar voz a Mufasa, es increíble.
Lo dudo tanto que es una pena. Aqui vamos a salir perdiendo si o si.
Nacio para ser voz de tio duro (CLint Eastwood/Arnold Schwarzenegger), ser la voz española de james earl jones y poner voz al mejor villano disney. Una pena que no pusiera voz a Murphy encias sangrantes de los simpson, en la original tiene voz de james earl jones, de ahi esta gracia ya que todos esos personajes son suyos.
https://youtu.be/efA-NHDriXs?t=7
Con este villano el tio se la saca
https://youtu.be/I7upmuxOTX4?t=218
Puta nostalgia macho. Que maravilla…
Con cuanto cariño recuerdo el juego de Megadrive…
Gracias por hacerme llorar hijo de puta… Dios creo que no hay otras dos escenas en toda la puta historia del cine que me emocionen tanto
Pues es una peli que con tanto dibujo simulando un plano largo, los 4k le van a quedar de lujo…
Mi novia ya se lo ha puesto de fondo de móvil
Los calzoncillos al suelo en cuanto sonó Circle of Life…
Y disney es de las pocas que en 2D dibuja a resoluciones IMAX por lo que la peli es 4K nativo
Ya las de los 90?
Madre mía lo que se le va a echar de menos joder…
Y lo va a petar TANTO que no es normal xD
Joder macho, los vellos de punta. Yo que sudaba de estas adaptaciones esta cae fijo, joder
Se echa mucho de menos a Constantino.
Si, disney de siempre se curraba la calidad. La Bella durmiente (1959) fue la primera peli en Super Technirama 70, y ese formato es 21:9 4k nativo. Salvo casos de pelis que van directas a DVD (Aladin 2: Retorno de Jaffar) casi todo lo disney es 4k nativo
No esta mal. Pero pongan la que pongan no se va a acercar siquiera…
Por cierto, no habia visto lo de que se estrena en Verano. Quizas no llegue a los 2000 por eso mismo. Si se estrenara en Diciembre, me jugaba la cuenta a que si.
El nivel técnico es espectacular. Me gustó lo que hicieron con El libro de la selva, así que no descarto hacer lo mismo con esta, y eso que la película original no me entusiasmó.