¿Y ahora a que juego?

Pues eso, ante mi tremenda caja de mierda acumulada y mi indecisión, voy a pediros vuestra sabiduría. La idea es alternar todas las consolas que tengo, y de ella poner 3 opciones.

Empecemos por el orden de las mismas:

• Play Station
  • Xbox
  • Switch

0 votantes

Pues nada, ya tenemos orden: Switch - PS - Xbox

**La Xbox entrará en la rueda en Septiembre, cuando vuelva a la ciudad, por ahora solo cuento con Play y Switch.

Cuando vea que el fin de Mass Effect está cerca, pondré las primeras opciones de la que haya quedado primera en la encuesta.

Ahora jugando: Xbox

• Crackdown
  • State of Decay 2
  • Ori and the Blind Forest

0 votantes

En verano la switch claramente.

Playstation todo el año

El problema de Xbox no es “¿a qué juego?”, sino “joder, cuando voy a tener tiempo para tanto juegzord?”

Eso es así… para los que pagáis Game Pass.

Pues eso, que la Xbox descartada.

En verano la play claramente.

Primero ponme algunas opciones en cada plataforma, eso puede hacer mucha diferencia entre una y otra elección :sisi:.

A ver, que igual no se me ha entendido, la idea es ir rotando las consolas, un orden. Luego ya pues de cada una meter unas cuantas opciones.

Podría alicatar una sala con las cajas de juegos que tengo por pasar.

Pero para elegir con cual consola empiezas está bueno ver que tienes en esa consola. Si en una tienes 3 versiones remaster del ET de Atari para empezar claramente uno lo va a recomendar xd.

PD: debería hacer una encuesta similar en algún momento.

Ah no no. El lote va sorpresa, una vez acabe el Mass Effect o este cerca pongo 3 juegos de la que quede primera y se elige, cuando lo liquide 3 de la segunda y así sucesivamente.

Eso, el plan es jugar a todo y no solo a la PS5 :xd:

1 me gusta

Pues te voto switch, dale amor por mí a la de Nintendo.

1 me gusta

Si te quieres enganchar al tema tu mismo :xd:
Aunque en la cabecera solo pongo mis encuestas, derecho abusivo de OP del hilo.

Al teto o a la piragua

1 me gusta

Ojalá.

No me veo mentalmente preparado para hacerlo todavía, que mi encuesta va a ser de 5 consolas que tienen menos de 600 hs de juego y pc xd.

Y ya sabemos que van a ganar las consolas en cuanto ponga el uso que les he dado xd.

1 me gusta

Pasáis más tiempo hablando de a qué jugar que jugando.

1 me gusta

Tiene cojones que eso me lo digas justo a mí xDDDDDDDDDDDD

PeCé.

Tu lo ves entre las opciones? Yo diría que no xD