Y a vosotros cual os mola mas?

vengo ahora del mcdonads de merendar y la verdad es siempre e pensado que esta de puta madre aunque no me e pedido nada porque no tenia ni un euro pero tienes wifi gratis y en verano estas toda la tarde en la terraza o en el parquin y pillas wifi

cual os mola mas?

• mcdonals
  • burger king

0 votantes

a mi mcdonals no se siempre me a gustado mas y encima que podemos estar alli muchas tardes y tener wifi le da muchos puntos ya hos digo ahora solemos ir mucho y muchas veces pedimos unas patatas o una coca cola para dos y sale barato y hechas las tardes

He ido muchísimas mas veces al McDonalds, pero prefiero las hamburguesas del Burguer por mucho…

Burger King, por razones obvias: la coronita de cartón.

Y quién ha merendado morta? Tus colegas?

En Burguer King tú eres el king, en Macdonalds eres un gordo más.

8 Me gusta

Hace siglos que no como en sitios como esos, pero en su día recuerdo que McDonalds tenía mejores patatas fritas y Burguer King unas hamburguesas más sabrosas.

1 me gusta

2 colegas se pidieron una coca cola y unas patatas yo igual el viernes cuando me den la paga me tomo una coca cola o una fanta aun no lo se

Sacarse por 10 euros dos menús medianos Whopper es un win en toda regla.

El McDonalds está bien por el Mcflurry, las hamburguesas son enanas.

Te quedan pitis pal viernes no?

ahora 10 me e fumado esta tarde 2

1 me gusta

Usted si que sabe caballero…

McDonalds siempre, sobre todo por las papas fritas que venden ahí xD

solo he ido una vez al burguer,asi que me quedo con el mac,comida riquisima y muy buenas ofertas

Ya hace mas de una década que no voy a comer en estos sitios. Pero cuando iba, era en los Mc Donalds.

está todo el puto foro aqui me cago en la ostia

1 me gusta

Pues si, estamos todos aquí. Bienvenido.

Por mi fobia social nunca pude elegir dónde comer, así que solo conozco McDonalds.

Nada de comida chatarra que estoy cuidando mi rocosidad.

McGorda’s.

Voto Burger King porque juegan a la plei conmigo.

https://www.youtube.com/watch?v=uWMS0kRxdGg

1 me gusta