Xiaomi Pad 5: filtrada su fecha de llegada a España y precio oficial

Hacía bastante tiempo desde que Xiaomi no lanzaba una renovación de su tablet, y este año la compañía se ha decidido a lanzar la Xiaomi Pad 5, que promete ser su mejor tablet hasta la fecha.

Se trata de un dispositivo que apuesta por un procesador de gama alta, como es el Snapdragon 860 y una pantalla de gran resolución con la que consumir contenido multimedia puede ser todo un placer.

La Xiaomi Pad 5 llegará a España este mismo mes de septiembre

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 El Androide Libre

FNAC ha filtrado por error la fecha de llegada de la Xiaomi Pad 5, así como el precio que tendrán en dicha tienda, y si estabas buscando comprar esta tablet, puedes estar de enhorabuena.

Según establecía la tienda en la ficha de la tablet, esta estaría disponible a partir del próximo 23 de septiembre, y lo hará partiendo de un precio de 399 euros, que corresponderían al modelo base de 128 GB de memoria interna.

Colores de la Xiaomi Pad 5

Colores de la Xiaomi Pad 5

Por el momento se desconoce si la Xiaomi Pad 5 Pro llegaría a España al mismo tiempo, o si bien se retrasaría algo más. Aunque también puede ser que esta acabe por no llegar a muchas regiones, y no sería la primera vez que sucede algo así en el catálogo de Xiaomi.

Se trata de una tablet que ha tenido bastante éxito en China, consiguiendo vender algo más de 200.000 unidades en tan solo 5 minutos, por lo que se espera que la Pad 5 coseche buenos resultados en España, aunque esto también dependerá de la utilidad que los usuarios vean a una tablet.

Ya lo filtraron antes una biolorusas descocadas

Caera uno, el 4 Pro aún me sigue dando guerra con una rom Lineage

El 9 de septiembre sale el realme pad… que competira con el y tiene AMOLED al parecer… y sin el odioso MIUI

MIUI es probablemente la peor capa que he tenido el placer de probar en un Android. Errores de software ridículos constantemente.

1 me gusta

Es una basura, además súmale que es intrusiva y quita cosas que valen la pena de android limpio.

Realme en eso es bastante mejor, aunque tiene menos comunidad y actualizaciones.
A ver a que precio sale la realme pad y si la pantalla amoled es pentile o no, porque si van a lo barato será pentile (subpixeles) y es una mierda, prefiero IPS.

Lo bueno de la mi pad es que tendrá una comunidad brutal y android puro para instalar cuando no le de soporte xiaomi, como ha pasado con el mi pad 4.

Supongo que la realme tampoco tendrá certificado de Netflix para ver calidad FullHD… hay varios factores a tener en cuenta.

Yo le tengo puesta la cruz a las pantallas OLED, y estoy jodido porque casi todos los aparatos medio decentes hoy en día las llevan xD

Si no te importa, te voy a preguntar “por qué”, y es que me pillé el año pasado el Mi 10t Pro, que viene con pantalla LCD en lugar de OLED, y me dijeron que era una cagada que no tuviese OLED, que me arrepentiría en un futuro.

Mi mujer tiene el 9T Pro, que sí que es OLED, y la veo mucho más brillante y con negros “más negros”.

Ciertamente es un tema peliagudo… son geniales… pero claro tienen sus aristas.

Una buena IPS OGS (pantalla pegada al cristal) en una tablet no desmerece mucho de una OLED y da muchísimos menos problemas… y más HZ de refresco.

En un movil una OLED es mejor, por consumos y contrastes, no hay otra.

Porque no me fío de los quemados.

Si te puedes ahorrar un potencial problema, mejor. Pongamos por ejemplo un juego que tiene siempre algo fijo en la pantalla siempre, pues aquí podría quedarse “plasmado” en los pixeles.

Teóricamente el problema se ha ido reduciendo con los años, pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja.

1 me gusta