Xiaomi está reembolsando casi 300 euros a las personas que compraron un Xiaomi Mi1

La empresa tecnológica china Xiaomi recompensará a los usuarios que depositaron fe en ella cuando pasó de ser una empresa de software a una de hardware hace exactamente 10 años.

Según ha publicado el medio especializado en tecnología ProAndroid, los usuarios que compraron el primer móvil de Xiaomi están recibiendo un reembolso del coste del modelo Xiaomi Mi1 , lanzado en 2011.

Con motivo del décimo aniversario de la compañía, Xiaomi trata de obsequiar a sus primeros clientes devolviéndoles el pago íntegro que realizaron, de aproximadamente unos 263 euros.

Este modelo de teléfono móvil fue el primer smartphone que la empresa china lanzó al mercado, con un coste inicial de unos 1999 yuanes en el país asiático . La compañía ha indicado que vendió 184.000 unidades de este ejemplar.

El único requisito para que la devolución del dinero sea efectuada es que el móvil siga en posesión del usuario que lo adquirió. No obstante, la devolución se entregará mediante un cupón con valor del importe del mismo , a gastar en la tienda online de la empresa tecnológica.

Este obsequio será exclusivo para los compradores chinos, ya que la primera venta de smartphones chinos se realizó únicamente en China , expandiéndose la empresa paulatinamente por todo el mundo.

Circulen, nada que ver aquí.

Yo compré un Mi3, eso son 100 euros