Xiaomi anunció su nueva Mi Smart Band 6 y el Mi Smart Projector 2 Pro

Además de conocer a los Xiaomi Mi 11 , la compañía anunció dos nuevos productos: su pulsera inteligente Mi Smart Band 6 , y su proyector Mi Smart Projector 2 Pro .

Mi Smart Band 6

Nos topamos ocn una pulsera de goma donde se monta un panel AMOLED táctil de 1,56 pulgadas a una resolución de 152 x 486 píxeles con una luminosidad máxima de 450 nits capaz de reconocer hasta 6 actividades de fitness y 30 tipos de ejercicio, tenemos un medidor de la saturación de oxígeno en sangre, sensor cardiaco, monitorización de sueño, calidad de respiración, monitorización de estrés, una batería de hasta 14 días de duración , y su resistencia al agua hasta un profundidad de 5 atmósferas.

Todo ello llega a un elevado precio de 45 euros mientras que en China lo hará por 30 euros . Eso sí, 45 euros costará la versión sin NFC , que en china cuesta 36 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Mi Smart Projector 2 Pro .

Una seria apuesta de la compañía por meterse en los hogares, y es que estamos ante un proyector con una lámpara que promete una luminosidad de 1300 lúmenes . Esta será capaz de ofrecer el equivalente a una pantalla de 120 pulgadas , aunque todo ello a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles , que parece poca cosa para los 899 euros de oferta que llegará al mercado para luego costar 999 euros .

Este proyector incluye doble altavoz de 10W de potencia , un procesador Amlogic T972-H (4x Cortex-A55 @ 2.00 GHz + GPU Mali-450 MP5) con 16 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 para mover Android TV 9.0, tenemos 2x puertos USB 2.0 , función Chromecast, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1, Ethernet, 2x HDMI 2.0, mando a distancia, y promete ser HDR10 ofreciendo una luminosidad máxima de 1300 nits .

https://elchapuzasinformatico.com/2021/03/xiaomi-tamiben-anuncio-su-nueva-mi-smart-band-6-y-el-mi-smart-projector-2-pro/

Tengo la 2, mi madre la 4 y creo que mi hermano la 5, son todas prácticamente idénticas, no se porque no espacian más las pulseras y le meten algo interesante de verdad.

Echo de menos la batería de la Mi Band 4, era una pasada tirarte 2 semanas sin cargar la pulsera. Tiene buena pinta la Mi Band 6, la verdad es que son buenos cacharros para el precio que tienen.

El proyector es muy interesante pero es carísimo. Si costara la mitad me lo agenciaba.

Yo me compré un proyector de 600 lumens full hd reales (que la mayoría te estafan en tu cara “soportando” contenido full hd)

El resultado es malo por culpa de las lentes emborronando siempre alguna parte de la imagen

Además brilla DEMASIADO y está atado al ajuste de contraste, que acabo bajando desde 50 hasta 10 o 15 para no quedarme ciego.

siempre se ha dicho que los lumens/nits eran lo más importante de los proyectores, pero a menos que sea para verlos en una sala iluminada, esos 600 ya son claramente excesivos y molestos. Deslumbra un montón. En su lugar es mucho, mucho más importante la calidad de las lentes, que el 100% de la imagen quede dentro del punto dulce como se le llama en realidad virtual.

Y la calidad de las lentes no viene en las especificaciones técnicas. Te las comes con papas. Igual que con los visores chinescos con lentes de mierda que te compras por la resolución.