Xiaomi anuncia el lanzamiento en España del Mi 11 Ultra (1200 euros) y el Mi 11i (650 euros)

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento de sus terminales de alta gama en España, destacando un buque insignia Mi 11 Ultra que saldrá a la venta el 17 de mayo a un precio de 1.199,99 euros , básicamente lo que cuesta un iPhone 12 Pro Max , mientras que el Mi 11 saldrá a la venta el 24 de mayo por 649,99 euros (8GB/128GB) o 699,99 euros (8GB/256GB).

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra monta un panel AMOLED WQHD+ (3200 x 1440p) de 6,81 pulgadas @ 120 Hz con un Touch Sampling Rate de 480 Hz capaz de alcanzar una luminosidad de 1700 nits. Este panel cobra ida por medio de un SoC Snapdragon 888 junto a 12 GB de memoria RM LPDDR5, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, tenemos una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W por cable o de forma inalámbrica, conectividad WiFi 6E + Bluetooth 5.2, 5G, NFC, infrarrojos, lector de huellas dactilares y doble altavoz en estéreo.

Su punto fuerte es el fotográfico, con una triple cámara trasera en forma de un sensor principal, ultra gran angular (que también actúa como macro) y un teleobjetivo con zoom óptico de 5x aumentos con una resolución de 50+48+48 megapíxeles con cámara selfie de 20 MP. Al lado del módulo de la cámara trasera tenemo s una segunda pantalla AMOLED de 1.1" @ 126 x 294p con 450 nits para notificaciones.

Xiaomi Mi 11 Ultra 2 489x600 0

Xiaomi Mi 11i

Este terminal ofrece un panel AMOLED E4 de 6,67 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles @ 120 Hz con un Touch Sampling Rate de 360 Hz. Es propulsado por el Snapdragon 888 junto a 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB/256GB de almacenamiento UFS 3.1. Tenemos la misma conectividad (salvo por el WiFi 6), y la batería es de 4520 mAh con carga rápida de 33W.

La información se completa con su triple cámara trasera con un sensor principal + ultra gran angular + macro de 108+8+5 megapíxeles con cámara selfie de 20 MP.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/xiaomi-anuncia-el-lanzamiento-en-espana-del-mi-11-ultra-1200-euros-y-el-mi-11i-650-euros/

Lo mejor del Ultra (aparte de ser un pepino a todos los niveles) es que prescinda de cámara frontal, sin notch,agujeritos, motorizaciones raras ni mierdas gracias a la pantalla trasera para selfies.

1 me gusta

Lo único malo ( que es entendible por todo lo que tiene) es que es la definición literal de ladrillo.

Pero claro, si quieres tener lo más top del mercado, el diseñó lo tienes que sacrificar

Pero no tienen manzana

1 me gusta

1200 € de móvil, que bueno.

1 me gusta

Es feo de cojones

Y como va? Para Selfis Okey pero para videollamadas que?

Supongo que será una alegría para los que gusten de quemar dinero.

Móvil nuevo, arroz todo el año.

1 me gusta

Y yo sigo con el mi9 que me costó 450 y ya creo que pagué mucho :nomulol:

La tiene arriba a la izquierda, en la pantalla frontal, según estoy viendo en un montón de reviews.

Yo tengo la cámara frontal periscópica del 9T Pro. Por qué dejaron de ponerla en los siguiente modelos?

Seguiran haciendo moviles a 200€ no? porque yo mas de eso no me gasto en un movil ni borracho. No te digo ya mas de 1000 pavos.

2 Me gusta

Móviles Xiaomi de 1200€ mother of god. Los Apple deben irse ya a los 2500…

Hacen moviles de todos los sectores…

Tienes el Redmi 9 por 114€ en amazon, suficiente para el 90% de la gente.

Este es el tope de gama astrofisico nuclear… es normal que cueste eso.

1 me gusta

Me acuerdo cuando se reían de los iPhone costando 1200e o lo de quitar los cargadores…

Ese es el que tengo yo :slight_smile:

1 me gusta

Como funciona ese, porque de los xiaomi ultimamente solo escucho criticas, y hablan de cuelgues y demas problemas

Gracias

La optimización del software de los Xiaomi es bastante inconsistente en general.

2 Me gusta