Xenoblades Chronicles 2 cumple 2 años

El primer GRAN JRPG de Nintendo para la consola (y quizás se pueda argumentar que su rendimiento en modo portátil se vio afectado por las prisas para sacarlo antes de terminar el año).

4 Me gusta

Ya queda poco para el 1.

Obra maestra. 365 horacas le he metido. Y unas 40 más a la expansión Torna.

Qué ganas tengo de rejugar el 1 y ver qué novedades trae.

Me divertí bastante con el juego, además es mi primer juego de switch y le tengo cariño, el problema que tiene es que se le notan las prisas en sacarlo y cosas con que las blades usan un sistema de gachas, las secundarias sosas y los tutoriales coñazo lo alejan de la grandeza, pero una vez le cojes el truco es muy satisfactorio. Con ganitas de jugar el 1

Cuanto dinero me han costado esas 2 :taro:

De los mejores JRPG de los ultimos años. Ya se dijo del 1 y del X pero nunca me hicieron click para terminarlos. En el caso del 2 con la modificación en combate con los blades si que me hizo el click necesario para que me enganchara y disfrutara de este gran titulo. Destaco aparte la banda sonora y la buena dirección en las cgi en sus puntos algidos. De lo mas top que existe en Switch para mi.

Buen juego, mejores waifus.

Uno de los mejores exclusivos de Switch, que hace mas grande si cabe a esta consola.

He olvidado de mencionar, que es el único juego que tengo de Switch, en que tuve que cambiar el campo de visión de la consola. Si estaba al 100% no veía bien el numero de metros que me queda para llegar al destino en las misiones. Tuve que configurar la consola y poner el campo de visión al 95%.

8/10

Lo que menos me gustó:

• sistema de habilidad sacado de un gacha de móviles (y peor, hay gachas con más potencial).
  • lo que le cuesta arrancar a la historia (más de la mitad del juego)
  • muchos elementos jugables que entorpecen más que otra cosa (interfaz que es un infierno, el mapa un dolor de huevos, peticiones de blades en concreto para abrirse paso en lugar de identificarlas sin necesidad de exigirte equiparlas todo el tiempo, etc).

El resto muy bien, la historia cuando arranca es interesante, el combate a la larga es simple pero se hace muy entretenido, el diseño y la música son top, un buen mundo, etc.

2 Me gusta

No es mal juego, pero está a años luz de sus predecesores

1 me gusta

Lo de las tetas en este juego no es ni medio normal, Con pyra mythra y con dahlia se lucieron…

Nosotros lo llamamos senosblade XDD

A mí me gustó, pero el protagonista me pareció demasiado joven, lo que provocó una historia shonen a ratos poco creíble.

Mejor el primero, dónde va a parar.

Y el remake, si tengo tiempo, por supuesto que lo jugaré. Sería una cuarta partida de xenoblade (aunque terminar, terminé una).

2 Me gusta

A mi me ha encantado el juego pero no era necesario esas cosas. Demasiado japonés para mi gusto x)

Si me dices que todas esas imágenes son de un doujin hentai me lo creo.

En general me gustó mucho aún con sus fallos.

Estoy deseando probar el remake del 1 y que refriteen el X

Me gustó bastante menos que los dos anteriores, pero al final es un buen juego. Tiene buenas ideas mal implementadas, pero bueno. Es el que más gente nueva ha traído a la saga, así que ahora toca que descubran la aventura de Shulk y compañía el año que viene.

Lo de las waifus a mi me llegaba a desagradar y todo. Que gratuito y ridículo era por dios. Eso sí, era un juegazo de los pies a la cabeza, hacía muchisimo tiempo que no jugaba y disfrutaba tanto un jrpg.

REX IMBECIL
NIA PUTA AMA

y con esto me despido.