Xenoblade Chronicles Definitive Edition presenta vídeo, detalles y fecha de lanzamiento

El genial JRPG de Wii da el salto a Nintendo Switch con una bonita edición para coleccionistas.

Ha sido el primer gran protagonista del Nintendo Direct Mini con el que los de Kioto han sorprendido a los jugadores de Nintendo Switch, presentando abundantes novedades sobre los próximos lanzamientos de la consola. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento, y esta ha venido acompañado de un extenso vídeo en el que podemos ver en acción este remake del fantástico JRPG con el que Monolith Soft enamoró a los jugadores de la veterana Wii.

Se ha incluido un nuevo epílogo, Futuros conectados, con nuevas aventuras Además de un emocionante tráiler que muestra las grandes virtudes de esta épica aventura de rol, el Direct ha contado con un vídeo gameplay en el que se han mostrado parte de las novedades de esta nueva versión, que no solo mejora los gráficos de forma notable, también presenta un lavado de cara a su interfaz de usuario, para que sea “más fácil de leer y utilizar”.

Por otro lado, si eres de los que ya completó la aventura original, te alegrará saber que se ha añadido un nuevo epílogo llamado Futuros conectados del que no se han ofrecido más detalles. A todo esto, Xenoblade Chronicles sorprendió en su día por su imponente banda sonora, y para esta ocasión, se han remasterizado y remezclado algunos de sus temas más importantes. ¿Cuándo podremos disfrutar de su acción?

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se estrena el 29 de mayo ; día en el que se pone a la venta también una edición de coleccionista de lo más atractiva que incluye un libro de arte de 250 páginas, un estuche metálico y un vinilo con una selección de los mejores temas musicales, que además también estará disponible mediante un código de descarga. Desde Nintendo señalan que los primeros usuarios que compren el juego en la eShop podrán descargarlo hoy por anticipado desde Nintendo eShop y recibirán puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada.

Puedes consultar otras de las novedades ofrecidas por la compañía japonesa en nuestra crónica del Nintendo Direct mini sorpresa. Os recordamos también que Monolith Soft ya se había estrenado con éxito en la consola híbrida, gracias a su fantástico Xenoblade Chronicles 2.

Fuente:

3Djuegos

Ese día iré a por ese juego y nada mas.

Tengo un descuento en fnac que caduca para el 15 de abril

Si gasto ese descuento para este juego antes de esa fecha… Me servirá el descuento?

Tal como está la cosa, no deberían dar fechas. Aún no sabemos si para ese día, todo esto del coronavirus se habrá acabado.

Lo primero que sale en el direct es que a raíz del Coronavirus las fechas podrían cambiar.

Seguramente la fecha fue decidida bastante antes de que empezara la crisis y cambiar algo tan sencillo como una fecha… No es sencillo pues tienen un “roadmap” que, de incumplirse puede ocasionar perdidas

1 me gusta

Yo iré a por los dos :sese:

El otro me da pereza. Ya me dio pereza el anterior y ni siquiera me divertí con él. Para que engañarnos.

A mi me pasa eso con Xenoblade, solo el primero me parece la obra maestra. El X es un meh enorme y el 2 es bueno pero no llega a la altura del 1.

Se podrá poner equipamiento estético:

Imágenes del Direct:

Resumen

Ya estás muerto, solo que aún no lo sabes.

3 Me gusta

Ojalá, así no veo mas secuelas de Xenoblade.

1 me gusta

Nintendo haciendo la competencia a Sony para ese día.

Ya era hora de tener un Xenoblade en condiciones en Switch :kappa:

2 Me gusta

7 Me gusta

Ese retcon ahí bueno.

Eso lo explican en el 1? Recuerdo ciertas cosas y tengo ciertas teorias pero no estoy seguro de qué significa esa imagen, si es solo un guiño o tiene peso en el universo xenoblade (me decanto mucho por lo segundo)

Me pillaré la edición especial, es mi juego favorito y tengo ganas de darme un capricho.

1 me gusta

Spoilers Xeno 2

Al final del Xenoblade 2 te explican que hay 3 égidas. Ontos, Logos y Pneuma, pero que Ontos se perdió en un universo desconocido.
Teniendo en cuenta ese final y la importancia de Alvis, la teoría era que Alvis era Ontos.
En el Xeno 1 original el colgante es una especie de llave, y en el remake lo han cambiado por un cristal con forma de cruz, como los de Mahlos y Pyra

3 Me gusta

Para las posibilidades de Switch el remake esta bastante bien.

1 me gusta

No me acordaba de que había 3. Aclarado entonces ,:kissing:

Yo me he quedado algo desencantado porque me lo esperaba hecho desde cero con el motor del 2 y se han quedado a medias. Algunas zonas tienen un lavado de cara bestial, pero otras:

Esas palmeras son de Wii tal cuál.

2 Me gusta