Xenoblade Chronicles Definitive Edition duplica las ventas iniciales del juego original de Nintendo Wii

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se ha lanzado el pasado fin de semana y ha tenido un muy buen comienzo en Switch. Se ha podido saber que el título ha duplicado las ventas iniciales del original.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se lanzó hace un par de días bajo una gran expectación por ver cómo lucía este remaster de uno de los JRPG más queridos de la pasada generación. El título añade una buena ración de cambios y correcciones.

Por el momento, parece que esta nueva propuesta de para Nintendo Switch ha calado entre los jugadores de la consola híbrida puesto que Xenoblade Chronicles Definitive Edition se ha colocado en el primer puesto de ventas en Reino Unido y se ha podido saber que ha duplicado las ventas originales del juego original en Wii.

No obstante, parece que respecto a Xenoblade Chronicles 2, lanzado en 2017, las ventas han disminuido, aunque esto podría achacarse a la actual situación en la que muchas tiendas y minoristas se encuentran cerradas debido al Covid-19.

Destacar que estos datos solo tienen en cuenta las unidades de juegos físicos vendidas , por lo que es posible que se trate de una cifra mayor debido a que habría que añadir los juegos comprados digitalmente vía Nintendo eShop.

Las mejoras de esta Definitive Edition van más allá de correcciones puntuales , ya que traen gráficos mejoras, interfaz adecuada a los tiempos actuales, banda sonora regrabada y un nuevo epílogo con más de 10 horas de contenido extra e inédito que incluso cambia el sistema de combate. Monolith Soft ha hecho un gran trabajo con esta nueva edición.

Fuente:

Timeline