Xenoblade Chronicles 2 se agota en Amazon Japón tras la revelación de Pyra y Mythra para Smash Bros. Ultimate

Hace unos días, como recordareis, en el Nintendo Direct, se anunció que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass en marzo . Pues bien, hoy nos llega una interesante noticia a consecuencia de esto.

Y es que parece ser que parte del publico japonés, tras este anuncio, ha sentido curiosidad en conocer la historia que envuelve a estas dos Egidas, o dicho de otra manera, que el anuncio ha provocado que Amazon Japón se quede sin copias de Xenoblade Chronicles 2 debido a la alta demanda tras la revelación.

Os dejamos una imagen para que lo comprobéis vosotros mismos:

Sin duda, esto es una gran noticia de cara al futuro de la saga Xeno y para Monolith Soft. ¿Esperáis con ganas el directo de presentación de Pyra y Mythra?

se han dado cuenta que ahora existe el juego? o es que 2 tetas tiran mas que 2 carretas.

3 Me gusta

Otra cosa no, pero en ese juego tienen pechonalidades para elegir.

1 me gusta

De los mejores exclusivos de Switch. Espero el próximo titulo de Monolith con ganas.

Cualquiera diría que sacan personajes de juegos que necesitan un impulso de ventas artificial.

Putojuegazo

Son 4 tetas en realidad.

4 Me gusta

Putas tetazas. Se merecen un billon de ventas esas tetas.

1 me gusta

Es que vaya cagada de nintendo haber metido a este personaje… Oh wait.

1 me gusta

:thinking:

4 tetas pueden mas que 2 :sweat_smile:

vaya tetazas mas ricas.

1 me gusta

Pues me alegro, a mi que suelo cansarme pronto de los JRPG este me encantó y le eché mas de 70 horas. Y siempre se agradece ver esas GRANDES protagonistas

1 me gusta

Si 2 tetas mueven carretas imagínate 4.

Planetas.

Vaya diseño de personajes más horrible no? El uno no era así

1 me gusta

El peor xenoblade. Alipori en forma de juego.

Sin haber jugado al x, en jugabilidad el 2 le pega tremendo repaso al 1. Y el Torna ni te cuento.

1 me gusta

No digo que no, pero como xenoblade no le llega a la suela de los zapatos a los otros dos. Incluso torna le da sopas con onda al juego base.

Resumen

DON’T) Think you can take me (forget me) Think you can take me Think you can take me? ( don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t ) Think you can take me? ( don’t don’t don’t don’t don’t don’t forget me ) 0:11 Don’t forget me ( THINK ) Don’t forget me! ( YOU ) ( CAN ) Don’t forget me ( TAKE ) Don’t forget me! ( ME? ) Don’t forget me ( THINK ) Don’t forget me! ( YOU ) ( CAN ) Don’t forget me ( TAKE ) Don’t forget me! ( ME? ) 0:22 Don’t ( think you can ) Don’t! ( take take me ME ) Forget me ( Think you ) Don’t forget me ( you can take me ) Don’t For–forget me ( Think you can take me ) Don–don’t. forget. me ( Think you can take me ) 0:33 DON’T FORGET ME DON’T FORGET ME ( Rrryeah! ) DON’T FORGET ME DON’T FORGET ME ( Behave! ) 0:39 Think you can take me don’t you can forget me Think you can take me do–don’t forget me DON’T FORGET ME, DON’T FORGET ME ( don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t ) DON’T FORGET ME, DON’T FORGET ME ( don’t don’t don’t ) 0:50 THINK YOU CAN ( Don’t ) THINK YOU CAN, TAKE ME?! YER DON 0:55 Me Think you can take me Think you. Can you TAKE ME? ME? Think you can take me, think you Think. Can you take me Behave! Me Think you can take me Think you. Can you TAKE ME? ME? Think you can take me, think you Think Forget me Think. Think you can take me. Can take ME ( Don’t don’t don’t forget don’t forget ) 1:24 Don’t for–GET ME Don’t for–GET ME Don’t for–GET ME ( don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t don’t ) Don’t for–GET ME ( don’t don’t don’t don’t forget me ) 1:35 Don’t Don’t can you forget me FORGET ME Forget me Think you can take me, take me, take me YER DON! YER DON! YER DON! Be be be be be behave! YER DON! YER DON! YER DON! Yer don ( yeah! ) 1:51 DON’T ( Think you ) FOR ( can take me ) GET ( Think you ) ME ( can take me ) Don’t for-get me ( Think you ) Don’t for-get me ( can take me ) Don’t for-get me ( Think you ) Don’t for-get me! ( can take me )

Yo ya tengo los dos juegos desde hace un tiempo. Están chulos los dos, aunque quiero un remastered del Chronicles X.

1 me gusta