Xenoblade Chronicles 2 estrena expansión en septiembre

El JRPG de Monolith presenta Torna - The Golden Country en el E3 2018.

Ha sido uno de los primeros anuncios de la conferencia de Nintendo en el E3 2018. El fantástico Xenoblade Chronicles 2 se expandirá en septiembre con una gran actualización de contenidos que responde al nombre de Torna – The Golden Country.

“Sumérgete en el pasado de Jin, Mythra y Mahlos en Xenoblade Chronicles2: Torna - The Golden Country”, reza el anuncio oficial. Este contenido descargable de pago estará disponible el 14 de septiembre. También será posible adquirirlo por separado en versión física a partir del 21 de septiembre.

El videojuego de Monolith Soft se ha dejado ver en un tráiler que muestra algunos de los nuevos personajes y situaciones de juego en las que nos veremos envueltos. Esperamos poder ampliar la información sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country para Nintendo Switch durante los próximos días.

Fuente:

3Djuegos

Pues por ahora fue lo poco bueno que tuvo la conferencia, me gusta mucho que sea una precuela, posiblemente todo lo que veamos sea nuevo, se ve que va estar muy currado, así que yo encantado.