Xenoblade 3? para cuando

Hubo varios rumores de que se anunciaria a final de año, pensais que saldra en switch o se ira a switch 2?

Se dice que esta por anunciarse en el proximo direct en Febrero y que saldra para finales de este año o principios del siguiente a mucho tardar.

La verdad es que tambien espero el siguiente Xenoblade con ganas. Si tienen un port del X antes tampoco le haria ascos, ya que es el unico que aun no me he pasado.

Solo me he pasado el 1 pero si anuncian el nuevo me hago una paja igualmente

Lo que daría por un X-2 joder… Y sino pues la tercera entrega del principal me vale.

Pero para nada quiero que gasten la bala del port del X, que eso nos dejaría sin Xenoblade nuevo durante mucho tiempo.

1 me gusta

A mi no me importaria un port del X que lo tengo pendiente y el 3 para la proxima switch si eso permite que vaya mas suave

Ya están tardando.

Después del 2 que se ahorren el 3 la verdad. Pero que hagan el X-2

Mira que en Wii U no le echaría ni 2 horas, pero no le haría ascos a un port del X en Switch.

Preferiría el X2, pero si es el 3 me vale. Confianza plena en Monolith.

Ni hagas caso a los rumores. Según los insiders, el remaster/remake de Metroid Prime tiene tiempo guardado en un cajón con un anuncio inminente desde hace años.

Saldrá después de Prime 4

Ahora que han terminado con el mapa de BOTW2 creo que podrán ponerse.

Esta al caer, pero yo el que quiero es el Port del X que nunca lo pude jugar.

1 me gusta

Preferira un port del X. Y so no, preferiria algo nuevo antes de un Xeno 3.

Esta gente es muy cumplidora por lo que comentó Omar (que en paz descanse). No suelen tardar más de 2-3 años entre cada juego y aunque sean masivos, son sencillos en lo técnico. Diría que es carne de aparecer en un direct este año y salir finales de 2022 o principios de 2023.

Se supone que tienen 3 equipos dentro de Monolith. El principal que se encargó en su día del primer Xenoblade en Wii y luego el Xenoblade X en Wii U. El equipo B que hizo el Xenoblade 2 en Switch y el equipo de apoyo que suele ayudar a los desarrollos de Nintendo como el Botw, Leyendas Arceus, etc…

Hubo una época donde se rumoreó un supuesto proyecto de estética medieval y surgieron rumores en base a ofertas de trabajo sobre un spinoff de la saga zelda más el típico artwork

Quien sabe, igual están con dos proyectos en paralelo entre un supuesto Xenoblade 3 y el proyecto medieval.

Yo también tengo ganas de Xenoblade 3, y más por los tiros que sucede en el contenido extra Xenoblade Definitive Edition
El port X no me extrañaría que lo hubiera, no soy fan de esta entrega pero es un buen juego.

1 me gusta

Antes quiero un port de Xenoblade X de Wii U. Es mi juego favorito de esta consola.

Yo aun tengo pendientes Xenoblade Chronicles de Wii como Xenoblade Chronicles X de Wii U. Además que, una vez que me decida comprar Switch, la segunda parte será uno de los juegos con la que la adquiera.

Tengo mucho pendiente antes de pensar en XC3.

Sobre el Port del X, creo que es algo que llegará tarde o temprano, me imagino que la hoja de ruta si en 2015 fue el X, 2017 el 2, 2020 el remake del 1 ahora toca uno nuevo (ya sea 2022 o 2023) y un par de años después, el Port del X (aunque si nos descuidamos, sale ya en switch 2 xD)