Xcloud en Xbox One mejora el rendimiento de los juegos

Los juegos ejecutados desde la nube mejoran el rendimiento general que aquellos mismos ejecutados de forma nativa.

Recordad que los juegos en la nube se ejecutan sobre hardware Seríes X custom.

Se observan mejoras en resolución, en fps, tiempos de carga, incluso en detalles gráficos y el uso en algunos casos de RT.

Tiene sentido… Es como ejecutar geforce now en un ordenador de hace 15 años, mejora el rendimiento seguro :rofl:

Lo que hay que ver es la latencia.

1 me gusta

Normal que los mejores, si aunque corra via streaming lo hace bajo la Series X… lo grave seria que no los mejorase xD

Al final va a ser verdad lo de LA NUBE!

Ya casi se me había olvidado y todo jajaja

2 Me gusta

Se ven bien

En PC mejora mucho desde la APP (beta insiders) que no desde la web. Mucho mejor que la primera vez que lo probé que era injugable.

Ahora mismo estoy pasándome el Gears 2 por xCloud y bastante satisfecho. Input lag apenas inapreciable. Lo que le tienen que meter un subidón en temas de resolución.

Queda aún lejos de la experiencia en nitidez de Stadia, pero en respuesta ya van a la par. El día que metan 4K en esto se los meriendan.

2 Me gusta

Estas cosas aún están en pañales por mucho que quieran meterlo con calzador y vender la moto, tengo en mi casa 1Gbps de fibra simétrica y es literalmente imposible jugar en streaming, lo probé la semana pasada con Back4Blood y tal cual, es que no se podía jugar, bloqueos continuos, bajadas de frames y calidad, lagazos…

En PC he probado yo tambien estando conectado por cable gigabit e injugable, no se a que se debe entonces que a algunos vaya mal y a otros supuestamente bien

Pero vamos, que siendo yo un usuario “enterao” de estos temas, no me quiero ni imaginar al jugador promedio que quieren captar con estas cosas, como lo pruebe y le vaya como a mi no vuelve en la vida

Métete, si no lo has hecho ya, dentro del programa de Insiders, para que puedas meterte al xCloud desde la App (no web). La diferencia es abismal, en serio.

Yo antes de hacer esto me daba pelusa el xCloud, malísimo rendimiento y calidad de imagen penosa. Input lag de segundos, injugable.

Pero desde la app beta es otra movida. Perfectamente jugable sin apenas retraso. Otro asunto diferente es lo de la resolución, pero la imagen a 1080p se ve relativamente nítida sin artefactos (probado en monitor de 1440p).

Cuando le metan resoluciones tochas tipo Stadia, para mi ya será una opción preferente.

Ya estoy y ya uso la app

De hecho no sabia ni que se podía desde la web

Desde que lo pusieron nativo en la app funciona muy bien, yo lo uso bastante. Es curioso que a día de hoy tan poca gente conozca realmente el juego en la nube, me recuerda a la realidad virtual, cosas que molan pero que no tanta gente usa.

La VR es porque requiere un desembolso importante principalmente, si no yo mismo tendria un visor

Y tampoco hay sensación general de que merezca la pena, pinta a Kinect, 4 juegos mal contaos que lo aprovechen y a coger polvo

Pues entonces no sé a qué puede deberse… a mi ahora me va bastante digno.

Fibra óptica tengo contratado el máximo de Movistar, vivo en Barcelona (bueno, ciudad de al lado) y juego desde un ordenador a dos paredes del router. Wifi a través de un NETGEAR Nighthawk AC1900; nada de cable.

Esto le va a dar la vida a muchas Xbox One en unos años.

1 me gusta

Pues ni idea, también probé en un Surface 7 por wifi y fatal :xd:

A ver que tal con el tiempo, pero básicamente lo quería para jugar al Back4Blood con mi novia porque los gilipollas no le han puesto split screen a un maldito sucesor de Left4Dead :roto2:

Es tu primera vez con la saga Gears?

No, no, los he jugado todos (incluido el Tactics) y a falta sólo del Judgement que salió cuando me había vendido la consola.

Me estoy pasando la saga desde el principio otra vez. Me gusta bastante y hay muchas cosas que no recuerdo bien de los primeros.

1 me gusta

Espero que las disfrutes, mejor si consigues jugar en coop es más divertido :ok_hand:

Judgment es corto pero bueno