Xbox tendría un anuncio especial esta semana según Klobrille

Xbox One recibe esta semana cuatro nuevos lanzamientos, que van desde la reedición de State of Decay 2 con la Juggernaut Edition, hasta el lanzamiento del más que esperado Ori and the WIll of the Wisps. Sin duda, los fans de la marca tienen una gran semana delante de la consola.

Por supuesto, todos estos juegos estarán en Xbox One y en PC a través de la tienda de preferencia de cada uno, aunque, como indica Klobrille a través de Twitter, esto no sería lo único que Microsoft está preparando para esta semana que empieza mañana.

Microsoft podría preparar sorpresas para los fans de Xbox

El miércoles recibiremos el primer juego de la mano de Xbox Game Studios, Ori and the Will of the Wisps. Al día siguiente llegará Bless Unleashed, seguido de la Juggernaut Edition de State of Decay. Por último, a finales de semana estará Bleeding Edge en su última Beta antes del lanzamiento, que recordemos tendrá un nuevo mapa.

Lo interesante viene al final del Tweet, y es que añade un desencriptado denegado . Esto indica que hay algo más que no se ha desvelado de momento, y que, viendo los últimos movimientos de Microsoft con la nueva generación, podremos esperar cualquier cosa.

De hecho, muchos han sido los fans que han fantaseado con Lockhart, la consola más barata de la nueva generación. A partir de este año Xbox Game Studios está apostando fuerte de cara a la nueva generación, por lo que podría incluso ser algún nuevo juego por sorpresa.

Al final solo nos queda esperar para ver si Microsoft termina anunciando algo especial, si se queda en un rumor o como continúa. Esta nueva generación está levantando mucha expectativa, y los interesados no pierden un segundo para ver los movimientos de los de Redmond o de Sony.

https://generacionxbox.com/xbox-anuncio-especial-esta-semana-klobrille/

Habían ya rumores de que el anuncio de Series S es inminente, a ver si se cumple todo.

Sobre la imagen fake:

No creo que no salga una versión de Series S sin formato físico. Esa sería la versión más vendida entre la mayoría de la gente, y si le quitas el formato físico le quitas muuuchas ventas.

Pero ya, si Xbox Series llevase algo de tiempo pues es posible que aumenten el catálogo como pasa con One (One sí tiene dos versiones diferentes de One S), pero así a priori suena demasiado absurdo lanzar al mismo tiempo 4 versiones, que sería lo ideal en el mundo de la piruleta sin coronavirus:

  • Series S sin lector (para quién quiera lo más barato y GamePass)
  • Series S con lector (consola completa a bajo precio)
  • Series X con 1TB (potencia a precio no desmadrado)
  • Series X con 2TB (potencia y espacio) [que conste que no creo que pase!]

Pero vamos, no creo que salgan más de dos modelos de lanzamiento, y ni de coña cuatro (bastante raro es llegar a dos modelos de lanzamiento), así que va a estar curiosa la presentación, a ver qué dicen.

qué horrible photoshopeo hecho en Paint

en cuanto al hilo, ojalá no prescindan de la unidad óptica en ninguna versión de la consola.