Xbox Series X vs Playstation 5 en datos

Sacado de la punta de tu cipote.

En esa tabla la mitad de cosas están mal. Ps5 también tiene machine learning y vrs, y cosas que pone que no tiene xbox sí las tiene

Cambian los nombres pero es lo mismo

Hazte a la idea de que la diferencia de potencia es menor del 20%, es la mitad que hay entre one y ps4.

Lo raro es que tú estés en modo negacionista. Eres tú el que empezaste diciendo que era un bulo que la frecuencia real de Playstation 5 fuera inferior a 2,23 GHz y por más que te lo hemos explicado, no quieres aceptarlo, insinuando incluso si queremos promocionar Xbox… Habiendo empezado tú este debate encima…

A ver si el comercial aquí resulta que eres tú… Pero de Playstation 5…

Esto está tornándose ridículo…

Traducción: todos estáis equivocados menos yo.

https://youtu.be/hCTwRW2YPJc?t=5

Lo dicho: el duro para tí.

1 me gusta

Yo también creo que lo ha hecho él.

Lo de poner el DX12. Lo de a pasar por caja. Lo de poner el Dolby Atmos (xD), lo del Raytracing. Es que no hay por donde cogerlo.

Y lo ha hecho un fanboy de Microsoft, eso es seguro.

Pero lo que es peor es que tengamos esta clase de propaganda en Pacotes. Y que me estaba quedando dormido antes de leer el hilo.

2 Me gusta

El turbo también se usa para mantener el consumo maximo constante por las obvias limitaciones de alimentación, no hablo de ahorros de energia.

Esto me recuerda al vídeo este de Superman diciendole a Batman que claro que el sabia mucho de la Biblia porque era un fanático religioso.

Que fácil es hablar sin tener ni puta idea y repartiendo carnets de gamer. Ahí está la diferencia entre los jugadores y los “jugadores”. Los segundos necesitan denostar a los demás y necesitan creerse superiores repartiendo carnets de gamer. Mientras los primeros disfrutamos del hobby y compartimos nuestras aventuras sin fardar de ello.

PD: Encima juzgando en que invierte cada uno el tiempo. Habría que ver en que inviertes tú tu tiempo… Que es muy fácil menospreciar lo que hacen los demás…

Y porque so y no hablo de ello cuando tuvo que hacerlo? Era el sitio ideal.

Ni vrs ni machine learning hasta que ellos lo digan claro

que amd ha dejado claro que ambas usan el mismo raytracing que usarán en pc, que sin la eficiencia de rdna 2 sería imposible lo que han conseguido ambas…

Los avances en api como directx no vienen de Microsoft diciendo lo que tienen que incluir, vienen de un acuerdo entre múltiples empresas diciendo podemos hacer esto esto y lo otro, y con las api se facilita.

Otro añadido de la api vulkan es que la cpu puede ayudar a la gpu en el raytracing.

A ver cuando muestran juegos y podemos hacernos una idea de lo que va a ofrecer la nueva generación.

La demo técnica del gears mola, pero no deja de ser un juego de esta gen. :3

El hellblade 2?

A día de hoy no se sabe todavía si eso fue un trailer in-engine, una cgi o tiempo real.

Supongo que mostrarán algo de gameplay proximamente.

Probablemente fuera in engine con raytracing si la gente tiene dudas

Cuando se ve una cg nadie se plantea que sea tiempo real.

Ni idea la verdad, saldremos de dudas con el tiempo.

Creo que nadie se esperaba el hardware que han terminado montando y supongo que pueden dar mucho juego.

Espero mucho de Capcom con el REngine en la nueva generación y de Ubisoft, que AC Origins es muy muy bruto.

Retrocompatibilidad, 100 juegos.

Eso es falso, es compatible con todo el catalogo.

Habia trampas…
Iba a 24fps ese tráiler ehhh

1 me gusta

Ése trailer es como el de killzone 2 me parece a mí…

Aquí me surge una duda. Si un juego está pensado para correr a 4k 30fps en una consola, ¿Es posible elegir que se mueva a 1080p 60fps?

Lo digo porque no pienso cambiar mi televisor hasta dentro de unos años más, y no sé si una de las nuevas consolas sería un auténtico desperdicio.

Dependerá del CPU.

Depende de la consola y juego.

Hay juegos en PS4 Pro que si quieres tener un bien framerate tienes que poner que salga la imagen en la propia consola a 1080p.

Pero si tienes tele 1080p lo activa automáticamente.

Pero sin embargo en One X, la imagen se genera a más resolución y te hace downsampling, imagen nítida, pero no puedes optar a bajar resolución aunque incluso la tele sea 1080p.

Lo anterior es por consola, pero un juego puede estar preparado para ello.

En Forza Horizon en One X eliges si 4K 30fps, o 1080p 60fps. Y eso puede hacerlo cualquier juego, si le da la gana.

Ahora, las nuevas consolas no son sólo resolución, se va a notar mucho el cambio. Eso no quita que para 1080p te sobra hardware y aprovecharías más algo como la teórica Xbox Series S. Porque quieres esos gráficos, pero generados en sólo un cuarto de la resolución target de las nuevas consolas.

Eso sí, en el peor de los casos verías todo ultra nítido con el downsampling X4. Que se dice pronto :wink:

Edito: como han comentado, siempre y cuando la CPU no haga cuello de botella, que eso no alivia carga por bajarle la resolución.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

1 me gusta