Xbox Series X se lanzaría en 2020 aunque Halo Infinite se retrasara

El retraso de un único juego no puede afectar el estreno de una nueva consola, según Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, quien apunta que 343 Industries están haciendo “un trabajo realmente bueno”.

Halo Infinite es, de momento, el único juego first-party anunciado para el lanzamiento de Xbox Series X ; también llegará a Xbox One y PC. Sin embargo, en caso de que los desarrolladores de 343 Industries tuvieran problemas para tener el juego listo en el estreno de la consola a finales de 2020, la nueva Xbox no se retrasaría , según apunta Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, en el podcast IGN Unlocked .

“Creo que si todo estuviera ahí: el software, los servicios y el hardware, no creo que pudiera retrasarlo [el lanzamiento de la consola] por ningún juego concreto”, asegura el ejecutivo. “Obviamente, el título en el que piensas es Halo , es emblemático del lanzamiento” , añade Phil Spencer.

El jefe de Xbox no dice en ningún momento que se espere un retraso de Halo Infinite : “Bonnie [Ross; jefa de 343 Industries y vicepresidenta corporativa de Xbox Game Studios] y el equipo están haciendo un trabajo realmente bueno en Halo Infinite ahora mismo”. “Están aprendiendo a trabajar como el resto de nosotros estamos haciendo”, dice en referencia a que están creando el juego mediante teletrabajo por la pandemia del coronavirus.

“Creo que nos quedaremos con los ojos abiertos con lo que están intentando hacer, pero no creo que pudiéramos retrasar el lanzamiento de una plataforma por ningún juego concreto”, reafirma Spencer. “Creo que tenemos que ser muy transparentes con la gente con dónde estamos y hacia dónde avanzamos”.

Otros juegos de Xbox Game Studios han sido retrasados

El pasado 23 de marzo 343 Industries anunció que estaban trabajando desde casa : “cada equipo se está adaptando y procurando ser creativo para asegurarse de que puedan hacer lo mejor desde fuera del estudio […] Estamos eliminando todos los obstáculos que haya en nuestro camino, pero debemos tener en cuenta nuestras limitaciones actuales […]”.

Otros equipos de Xbox Game Studios han retrasado sus próximos videojuegos. Mojang planeaba publicar Minecraft Dungeons en abril, pero se va hasta el 26 de mayo. inXile Entertainment lanzará Wasteland 3 el 28 de agosto, en lugar del 19 de mayo, como estaba planeado hasta esta misma semana.

Fuentes:

Vandal

IGN

GamingBolt

1 me gusta

El humo no puede lanzarse, solo dispersarse. Halo infinite no existe.

1 me gusta

Joder, creía que tu avatar era Pepe Viyuela y resulta que es el de Brazzers.

Tampoco, es RUBIALES.

Que va, es el de la lotería.

1 me gusta

Es Jason Statham.

1 me gusta

Pero se retrasa la mejora del trailer del Halo o no? @Intolerable

1 me gusta

Ésto me pasa por reirme de los piperos con el retraso del mojón de the last of us 2…

2 Me gusta

Supongo que saldrá un juego potente el día que salga la Xbox Series X. Sino me espero a que saquen este Halo, para comprar la consola.

2 Me gusta

¿En qué quedamos?

2 Me gusta

Creo que lo estamos entendiendo mal, dice que en.el vaso de que Halo se retrasara, la.consola saldría igualmente.

Yo pienso que en este caso deberían sacar el juego completo con la.consola peronsi deben poner solo algunos modos de juego del multi, y pocos mapas pues…es que hay. Pero poner la campaña y todo lo demás.

Ahora si la campaña no está acabada y pulida, que lo retrasen TODO lo necesario, este halo pinta demasiado bueno como para cagarla por las prisas

1 me gusta

Esto es culpa de PlayStation también.

1 me gusta

Yo es que lo he entendido así, por eso no le veo sentido al titulo. x`D

De todos modos yo doy por hecho de que van a retrasar las maquinas también, no se quien va a estar con la cartera en condiciones para dejarse 400-500 pavos en un capricho cuando esto termine.

Este año serán noticia los juegos que salgan en la fecha prevista.

2 Me gusta

Espero que saquen un parche que lo arregle.

No como la MCC que sacan parches y lo desarreglan.

1 me gusta

Y con que vamos a estrenar la consola?
Con multis de cuarta? :joy:

1 me gusta

Como si la Xbox tuviera exclusivos.

Con cualquier juego que tengas. :sese:

2 Me gusta

Lo empezaré con Sonic Generations :sese:

1 me gusta

Pues poder podrías XD

Mi idea era estrenarla con halo infinite. En caso contrario, ya veremos con cuál

1 me gusta