Xbox series X se convierte en una consola tradicional, meter el disco y jugar…

Instalar sin conexión a Internet y a disfrutar.

(estoy en el móvil y no puedo copiar de momento la noticia)

Xbox Series X ya no necesita conexión online para instalar discos de Xbox One

Microsoft ha cambiado el funcionamiento de la consola con la actualización 2208 y ahora se pueden instalar los juegos de Xbox One sin internet.

Xbox Series X ya no necesita conexión online con los juegos de Xbox One

Microsoft ha hecho cambios en su sistema de comprobación o DRM de Xbox Series X con la actualización 2208 lanzada este mes. Con este firmware no es necesaria la conexión online cuando se utiliza un disco de Xbox One , basta con introducir el juego -incluso si la consola está desconectada- para instalar y jugar.

2 Me gusta

Esto ni debería ser noticia, así estamos :rofl:

2 Me gusta

Es que me pareció una estupidez, lo de conexión obligatoria para poder jugar. Las otras dos consolas no necesitan esto y van mejor. Yo no compré la One en su día por esto.

Ah, que hasta ahora necesitabas internet :joy:

Gracias por tanto,Phil.

El problema es que muchos discos de Xbox tienen apenas megas en disco y tienes que bajar el juego entero igualmente xD

¿Y para los de Xbox Series? ¿Nunca se necesitó o con esos aún se hace check online?

Igual buena noticia en el caso de los juegos de One.

para cuando desaparezca internet dará igual, porque sin internet nadie podrá leer sus lloros.

De poco sirve cuando el 99% de los juegos vienen con parche de dia 1 que tendrás que descargar mediante internet, así que…

En el otro post, que este es timeline, lo pusieron:

Disco de juego y tipo de consola Requisitos sin conexión
Disco de Xbox Series X en Xbox Series X Se puede reproducir sin conexión después de la instalación. Te recomendamos que instales en línea para obtener la versión más reciente del juego
Disco de Xbox One, Xbox 360 o Xbox original en Xbox Series X Se puede reproducir sin conexión después de la instalación y una actualización en línea
Disco de Xbox One en Xbox One Se puede reproducir sin conexión después de la instalación. Te recomendamos que instales en línea para obtener la versión más reciente del juego
Disco de Xbox 360 o Xbox original en Xbox One Se puede reproducir sin conexión después de la instalación y una actualización en línea
2 Me gusta

Es una jodienda lo de necesitar internet para jugar a los juegos. Entiendo que los de One y 360 sea necesario para el caso del smart delivery y la retro dado que para poder usar estos últimos hay que bajar la versión parcheada.

Buena iniciativa, pero ahora lo que deberían poner son sus juegos en los discos, porque por ejemplo la campaña del halo no está en el disco, y sin internet… xD

Pero vamos, esto ni debería ser noticia.

Vale, mejor.

Pero a día de hoy me es inconcebible no tener internet.

Quiero decir, que aunque te lo corten en casa la conectas al móvil, lo mismo extensible a cualquier plataforma. Para mi internet es como la luz ya, es algo que para jugar tiene que estar. Será una jodienda pero es lo que hay.

cuando me fui de veraneo use un poco el movil, pero no habia mucha cobertura y acabe usando un pincho wifi

en verdad podia jugar a bastantes cosas y con el judgement iba servido, pero queria tambien ver netflix